James Bond viene al Distrito Federal

EL Gobierno de la Ciudad de México prestará locaciones y seguridad para el rodaje de la nueva película de la serie de James Bond, “Spectre”, informó ayer Miguel Ángel Mancera.
Los productores de la cinta han sostenido algunas reuniones con la Secretaría de Gobierno de la ciudad “para efecto de las locaciones”, indicó Mancera al concluir un evento público en el oriente de la capital mexicana.
“Se va a utilizar tecnología, porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso”, afirmó al explicar que harán algunas “tomas” y del resto se encargará la tecnología.
Del elenco de la película, hacen parte la actriz mexicana Stephanie Sigman, la italiana Mónica Bellucci, la francesa Léa Seydoux y el británico Daniel Craig.
Las autoridades mexicanas lograron modificar el guión de “Spectre” a cambio de estímulos fiscales por más de 14 millones de dólares.
En el planteamiento original, Bond llegaba a México para detener a un asesino llamado Sciarra que quería liquidar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, pero autoridades mexicanas pidieron sustituir a la supuesta víctima por un líder internacional. La producción recibiría un apoyo extra de seis millones de dólares por incluir tomas aéreas de edificios modernos del Distrito Federal. (EFE)

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS