James Bond viene al Distrito Federal

EL Gobierno de la Ciudad de México prestará locaciones y seguridad para el rodaje de la nueva película de la serie de James Bond, “Spectre”, informó ayer Miguel Ángel Mancera.
Los productores de la cinta han sostenido algunas reuniones con la Secretaría de Gobierno de la ciudad “para efecto de las locaciones”, indicó Mancera al concluir un evento público en el oriente de la capital mexicana.
“Se va a utilizar tecnología, porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso”, afirmó al explicar que harán algunas “tomas” y del resto se encargará la tecnología.
Del elenco de la película, hacen parte la actriz mexicana Stephanie Sigman, la italiana Mónica Bellucci, la francesa Léa Seydoux y el británico Daniel Craig.
Las autoridades mexicanas lograron modificar el guión de “Spectre” a cambio de estímulos fiscales por más de 14 millones de dólares.
En el planteamiento original, Bond llegaba a México para detener a un asesino llamado Sciarra que quería liquidar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, pero autoridades mexicanas pidieron sustituir a la supuesta víctima por un líder internacional. La producción recibiría un apoyo extra de seis millones de dólares por incluir tomas aéreas de edificios modernos del Distrito Federal. (EFE)

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS