James Bond viene al Distrito Federal

EL Gobierno de la Ciudad de México prestará locaciones y seguridad para el rodaje de la nueva película de la serie de James Bond, “Spectre”, informó ayer Miguel Ángel Mancera.
Los productores de la cinta han sostenido algunas reuniones con la Secretaría de Gobierno de la ciudad “para efecto de las locaciones”, indicó Mancera al concluir un evento público en el oriente de la capital mexicana.
“Se va a utilizar tecnología, porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso”, afirmó al explicar que harán algunas “tomas” y del resto se encargará la tecnología.
Del elenco de la película, hacen parte la actriz mexicana Stephanie Sigman, la italiana Mónica Bellucci, la francesa Léa Seydoux y el británico Daniel Craig.
Las autoridades mexicanas lograron modificar el guión de “Spectre” a cambio de estímulos fiscales por más de 14 millones de dólares.
En el planteamiento original, Bond llegaba a México para detener a un asesino llamado Sciarra que quería liquidar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, pero autoridades mexicanas pidieron sustituir a la supuesta víctima por un líder internacional. La producción recibiría un apoyo extra de seis millones de dólares por incluir tomas aéreas de edificios modernos del Distrito Federal. (EFE)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<