CONFIRMADO: Erling Haaland no llegará a Real Madrid ni Barcelona, su destino está en Inglaterra

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

El futuro de Erling Haaland no está en LaLiga. Aunque se había especulado su llegada al Real Madrid o Barcelona, el Daily Mail de Inglaterra confirmó que su destino estará en la Premier League, donde incluso ya habría llegado a un acuerdo con un nuevo equipo.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos ¡Fuerza Bicho!

De acuerdo con la información del importante tabloide inglés, el Manchester City dio un paso sumamente importante en la búsqueda de su nuevo delantero, de hecho, aseguran que llegaron a un acuerdo con el representante del jugador, Mino Raiola, para que recale en el todavía campeón de la Premier de Inglaterra.

El futbolista noruego se convertiría en el futbolista mejor pagado del futbol inglés al recibir un salario de 500 mil libras por semana, lo único que resta para que el fichaje se haga oficial sería que el Manchester City abone los 63 millones de libras que vale la cláusula de rescisión del atacante de 21 años del Borussia Dortmund y la idea sería que firme un contrato por los próximos cinco años.

Aunque recientemente el Dortmund aseguró que no había acuerdo alguno con ningún equipo, sí aceptó que había charlas con varios que ya habían preguntado por el valor del delantero, incluyéndose el Real Madrid y el PSG entre los que estaban en la puja por él.

En el Borussia se esperaba lograr la renovación del futbolista por al menos un año más, sin embargo, la lucha del Manchester City por sus servicios era algo obligado, sobre todo porque en el verano pasado no lograron hacerse de los servicios de Harry Kane, uno de los atacantes de la Premier que mayor éxito ha tenido recientemente.

Los aficionados del Real Madrid y del Barcelona se quedarán con las ganas de festejar los goles del noruego.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño

Su futuro es una total incógnita

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS