Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 11:54

┃ ESTO

nota-espe-hormiguero-sincara

EL día de ayer, “El Hormiguero MX” recibió al luchador Sin Cara, quien compartió sus técnicas de lucha con Mauricio Mancera. Además, fue testigo en la sección de “Ciencia” de cómo un automóvil es elevado a varios metros de altura sólo con cabello.
Sin Cara recibió muchas sorpresas, entre ellas un muñeco con gran valor sentimental para él y quedó impactado con la ciencia y el reto que le preparó Lalo Urbina, quien le hizo sudar la gota gorda al pedirle que supere un circuito que consiste en colgarse de un pasamanos y un cilindro…
“El Hormiguero MX” se transmite de lunes a jueves, a las 8:30 PM, por el canal 7 de TV Azteca.

INÉS SAINZ, ESTA NOCHE
La espectacular periodista deportiva reconocida mundialmente por su talento y belleza, será la invitada especial de Mauricio Mancera esta noche en “El Hormiguero MX”.
Inés Sainz jugará con su anfitrión un singular y simpático juego de tenis pero sin raquetas, en donde la periodista deportiva tendrá que cachar pelotas en un pequeño contenedor que le sujetarán por la cintura y en donde tendrá que hacer uso de su gran habilidad y pasión por los deportes…
Inés dejará sin aliento a las simpáticas hormigas Pichas y Cachas al ser testigos de su gran belleza e inteligencia, al adivinar el final de los vídeos que le proyectarán a lo largo de su sección. Además, quedará conmovida con la lectura de un poema que en su momento le dedicó su hoy esposo y que la hizo enamorarse de él, un momento que dio pie para que platicara sobre su gran historia de amor y el gran apoyo que ha tenido de él en su recorrido por el periodismo deportivo en nuestro país y el mundo.
Inés Sainz después de compartir estos emotivos momentos personales quedó sorprendida en la sección de Ciencia con Mau Nieto al comprobar que para la mayoría de las mujeres es más fácil tirar un encendedor estando de rodillas y con las manos en la espalda, que para los hombres. Además, será testigo de cómo lograrán levantar una cuatrimoto de casi 500 kilos con sólo 2 directorios telefónicos. Descubre cuáles son las razones científicas para que ambos experimentos sean posibles, esta noche en “El Hormiguero MX”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí