Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2022 - 19:49

┃ José Ángel Rueda

Piqué respondió a los audios

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: AFP  

Luego de la filtración de un audio donde se da a conocer que Gerard Piqué, por medio de su empresa Kosmos, recibió una comisión de 24 millones de euros tras llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita, el central del Barcelona ha roto el silencio.

TE RECOMENDAMOS: Gerard Piqué aconsejó no renovarle contrato a Messi, ¿qué pasa entre ellos?

A través de su cuenta de Twitch, el jugador aseguró que no tiene “nada que esconder” y que no se trata de un conflicto de intereses, como muchos le han acusado.

“Sé separar lo que es el acuerdo comercial con lo que he hecho toda mi vida, jugar al futbol. Si me dices que me afecta es que no tienes (al periodista) ni la más remota idea de quién soy yo y esto es tirar mierda por tirar mierda. ¿Más claro lo quieres? Nunca voy a pedir ayuda ni la voy a recibir”, señaló.

Más allá de su carrera como futbolista, Gerard Piqué ha desarrollado una faceta paralela en el mundo empresarial. El defensor de 35 años justificó las ganancias que deja el torneo, algo que no ocurría en el pasado.

“La Supercopa de España generaba 120,000 euros y ahora 40 millones. La Supercopa de Italia, que también se juega en Arabia Saudí, 7. Me he ganado bien la vida y podría estar tirado en el sofá, pero generar dinero significa éxito y eso me gusta”, explicó.

En una plática que por momentos tuvo los ánimos caldeados, Piqué narró cómo se enteró de la filtración. “Me llamó El Confidencial hace tres días y me lo dijo. Estamos hablando de algo legal y lo único ilegal aquí es coger unos audios privados y publicarlos”, dijo.

Finalmente, el defensor del Barcelona consideró que la filtración no se trata de un ataque hacia su persona, sino en contra de Rubiales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Yo he salido rebotado. Al final al que le roban los audios es a Rubiales (presidente de la RFEF) y creo que van por ahí los tiros. No es habitual que un futbolista esté involucrado en este tipo de negocios y a mí pues me gusta, ¿tengo que pedir perdón? Me lo paso bien”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí