Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 5:55

┃ Yael Rueda

Wagner

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía Aaron Valero

Uno de los sueños que Hijo de Dr. Wagner Jr. se había trazado desde muy niño está cerca de cumplirse. Aunque no es la primera vez que el integrante del Legado Wagner viaja a Japón, sí se estrenará en una gira con duración de tres meses en la empresa NOAH Pro Wrestling, situación que lo llena de orgullo y de compromiso para recuperar el Campeonato de Parejas que ganó en su momento junto a Rene Dupree, con quien quiere volver a hacer mancuerna en el encordado.

Tal vez te interese: La lesión en la mandíbula no detiene a Shocker; pronto volverá a ser 1000% guapo

“La misión es recuperar el campeonato que en algún momento obtuve, que gracias a esta pandemia tuve que dejarlo, me regresé, estuve encerrado un poco de tiempo en Japón y luego de dos años y medios estamos de regreso. Feliz y contento de que no solo voy yo, me siento orgulloso de que abrí brecha en la empresa, en algún momento lo hizo Super Crazy, lo hizo Ricky Marvin y ahora me tocó a mí. Mis compañeros como Extreme Tiger, Super Crazy, Texano, Alpha Wolf y Dragon Bane, ir con ellos y representar a nuestra bandera es algo que me hace muy feliz”, expresó el luchador en exclusiva para ESTO.

A sabiendas de que el gladiador estará acompañado por otros gladiadores mexicanos, aceptó que le gustaría hacer dupla con alguno de ellos para tratar de obtener el oro, sin embargo, repetir con el ex WWE Rene Dupree sería mucho más emocionante.

“Realmente ahí son los intereses de la empresa, me gustaría volver a hacerlo con Rene Dupree, también me gustaría con Texano que somos pesos pesados, pero hacerlo con Rene sería revivir todo lo que me costó conseguir”, aseguró.

Hijo de Dr. Wagner Jr. recordó todos los momentos que vivió con sus padres cuando él era niño, sabe que hoy serán ellos los que lo llevarán al Aeropuerto para desearle mucho éxito en esta gira y sobre todo darle los consejos necesarios para triunfar a partir del penúltimo día de abril.

“Fíjate que es muy grato escuchar todo eso, ahora los que me acompañan al aeropuerto son mis padres. Me acuerdo cuando despedíamos a mi padre, ahora a ellos les toca hacerlo, es un orgullo, significa que el trabajo de 14 años está dando sus frutos, estoy orgulloso porque sé todo lo que he trabajado para llegar a este momento”, relató.

“Son muchas anécdotas, mi padre estuvo cinco años viajando acá a Japón, esas largas distancias como ahorita que me voy tres meses, ese proceso tan largo que voy a hacer para trabajar, incluso sientes que la lucha mexicana te olvida, que te pierdes de grandes batallas y grandes rivalidades, es para sumar y las anécdotas de que llego a Japón y los amigos que dejó mi padre, ahora también lo hacen conmigo, es una satisfacción grata que la gente me ofrezca esa admiración, es algo muy fregón”, agregó.

Proveniente de dos de las grandes dinastías luchísticas de México, el ‘Galeno del Mal’ pensó en lo que consiguió su madre Rossy Moreno y su tío El Oriental durante sus viajes por el país del sol naciente.

“Demasiadas, te puedo contar de miles de personas que vienen y nos dan su apoyo. Mi tío Oriental hizo más de 40 viajes a Japón y yo llevo apenas siete, imagínate todo lo que ellos dejaron allá y poder conquistar el nombre de los Moreno y los Wagner es un orgullo“, explicó.

Además de conquistar al público japonés, tiene el objetivo de mejorar en cuanto a la técnica se refiere, especialmente en cuanto al estilo de lucha internacional, pues quiere que su experiencia fuera del país no se quede en este viaje.

“Sí, yo creo que la técnica, los tiempos que se deben manejar en luchas internacionales, tengo que pulir el lado izquierdo, el strong style voy a la empresa con el estilo más fuerte, están locos los japoneses, pero me gusta, te pules en todos los sentidos, de verdad es gente de mucho respeto”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí