76ers no dio tregua e hizo valer su localía ante Raptors

JORGE BRIONES

Foto: AFP

Doc Rivers empleó una nueva fórmula para contener a los Raptors y poner a Filadelfia con ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda dentro de la Conferencia Este.

Tal vez te interese: Donovan Carrillo cumplió uno de sus sueños: conoció a Carlos Rivera y le dedicó un mensaje en su Instagram

Los 76ers aprovecharon su condición de local para dar el segundo paso a las semifinales del sector, tras vencer por 112-97 a Toronto en el Wells Fargo Center.

A diferencia del Juego 1 donde el estelar Joel Embiid estuvo muy discreto, ahora sí el pívot camerunés cargó con la ofensiva de su equipo con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, liderando a una quinteta que tuvo a otros dos elementos por encima de las 20 unidades. Tampoco necesitaron de la mejor versión de James Harden que apenas aportó 14 tantos, seis rebotes y seis asistencias para salir victoriosos.

En Toronto, de poco o nada importó que Pasal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby se combinaran para 66 puntos, el resto del equipo se quedó muy por debajo.

Los Raptors se fueron desinflando con el pasar de los minutos. Después de anotar 33 unidades en el cuarto inicial, la ofensiva se quedó sin respuestas y apenas contabilizó 19 en el segundo y tercero para llegar a la parte final con más de 10 puntos de desventaja.

Filadelfia acabó con un 52.2% de efectividad en tiros de campo, por únicamente el 42.7% de Toronto. La visita tampoco lució poderoso en la pintura donde sucumbieron en la lucha en los rebotes por 41 a 35. Inclusive la escuadra de casa pudo ocultar las 14 pérdidas de balón que cometieron en la contienda.

Ahora la serie viajará el miércoles a Toronto para el Juego 3 de una eliminatoria donde los 76ers ya recorrieron la mitad del camino para obtener el boleto a la siguiente ronda.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Toscano fue presentado con los Lakers y reveló ser fan de Kobe Bryant

El basquetbolista mexicano se ha mostrado lleno de ilusión por llegar a un histórico como los Lakers

Selección Mexicana de Básquetbol ya conoce a sus rivales rumbo al Mundial

El combinado nacional está a un paso de poder disputar el ansiado campeonato del mundo

No habrá reunión con Luka Doncic; Goran Dragic firma con los Bulls

El veterano armador de 36 años llegó a un acuerdo por la histórica franquicia que lideró Michael Jordan

Contra Puerto Rico es un clásico, hay que hacer historia: Omar Quintero, entrenador nacional

El equipo nacional ya viaja rumbo a Puerto Rico para encarar su próximo partido y dar un paso más para lograr su objetivo

NOTICIAS