Ann-Kathrin Brömmel, escandalosa

ANN-Kathrin Brömmel, actual novia de Mario Götze, luce con orgullo su espectacular cuerpo. Por ello, no extraña que la pareja del futbolista alemán haga públicas fotografías que “incendian” las redes sociales.
Ann tiene un físico envidiable y no ha tenido ningún pudor en demostrarlo, a través de una sugerente fotografía publicada en su cuenta de Instagram.
En una reciente imagen, Ann-Kathrin posa exuberante sobre la arena.
Enfundada en unos pitillo y cubriendo sus pechos con la mano, la modelo y cantante alemana aparece tumbada sobre la arena. ¿Demostración de belleza o foto de mal gusto? La fotografía ha incendiado las redes y en Alemania muchos han puesto el grito en el cielo, al considerar la imagen un tanto indecente. “Es vergonzoso” o “¡qué embarazoso!” son las reacciones más repetidas. Muchos comentarios aluden también a la postura de la joven, quien posa “con las piernas demasiado abiertas”.

[new_royalslider id=”275″]

La cantante, de 25 años, se ha defendido de las críticas: “Me siento sexy. ¿Por qué no iba a mostrarlo? A Mario no le molesta, al contrario…”.
Brömmel no parece dispuesta a convertirse en una mujer florero a la sombra del futbolista, ni tampoco a renunciar a su carrera de modelo. De hecho parece haber encontrado en las redes sociales la mejor plataforma para darse a conocer.
Ya era muy conocida en Alemania, ahora, tras subir a su Instagram una de sus fotos más ‘hot’, la novia de Götze salta fronteras y se convierte en una de las WAG’s más famosas del mundo. Él fue la estrella de la final de la Copa del Mundo. Cuando ya parecía que Argentina y Alemania se iban a penales, el alemán Mario Gotze anotó el gol de la victoria y en la celebración salió a su encuentro una sexy modelo que no paraba de besarlo enfrente de los miles de aficionados que rodeaban el estadio Maracaná.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS