Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 9:44

┃ Josué Padilla Márquez

Haaland podría ir al Manchester City

Josué Padilla Márquez

FOTO: INA FASSBENDER | AFP

Hace algunas horas se dio a conocer que el delantero de talla mundial Erling Haaland podría llegar al Manchester City para la próxima temporada, algo que enseguida llamó la atención y dejó a los medios con ganas de cuestionar a Pep Guardiola sobre este tema.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo no jugará el Liverpool vs Manchester United

El técnico de los Sky Blues rompió el silencio; sin embargo, sus palabras no fueron las que esperaban muchas personas, ya que no dio ningún detalle de esta posible llegada o algo al respecto.

“No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas. No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene”, fue la declaración del catalán previo a verse la cara en un duelo de Premier League ante el Brighton & Hove Alvion.

El pasado lunes se dio a conocer que Erling Haaland ya tenía un acuerdo salarial para enfundarse el jersey de Manchester City; sin embargo, este martes se dio a conocer que las opciones para el delantero de Noruega son dos, tanto el equipo de la Premier League como el Real Madrid.

De acuerdo con el medio Sport, los dos equipos son los únicos que podrían hacerse con sus servicios, pero no hay un acuerdo como tal con ninguno, por lo que el futbolista del Borussia Dortmund todavía anda pensando cuál podría ser la mejor opción para continuar su carrera.

Haaland no había tenido mucha suerte en los últimos partidos de la temporada, pero este fin de semana pudo festejar nuevamente y lo hizo por cuenta doble, ante el Wolsfburgo en la Bundesliga, donde su equipo sigue en segundo detrás del Bayern Múnich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?