Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 12:19

┃ Miguel Ángel Mujica

Nuevo proyecto (71)

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: MEXSPORT

La euforia por una nueva final continental para los Pumas después de 17 años se notó en la venta de boletos para la disputa por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders.

NO TE LO PIERDAS: Charlyn Corral demanda su lugar en el Tri femenil: “existo, por más que quieran hacer de cuenta que no”

Fueron 15 minutos los que bastaron para que la empresa de venta de entradas informara que el estadio Olímpico Universitario estaba completamente vendido para el choque del próximo 27 de abril, cuando lo felinos reciban la ida ante el cuadro de la MLS.

Los tickets salieron a la venta a las 10 de la mañana y en cuestión de minutos, los aficionados auriazules colapsaron la página. Muchos lograron su cometido, otros tuvieron que insistir, para asegurar su boletos.

Fueron tres los precios que se manejaron para la entrada al estadio auriazul. Los boletos iban desde los 504 pesos, también en 600 y los más caros en mil ocho pesos, que se dividieron entre cabeceras, planta alta y planta baja.

Otros que ya están a la venta son los tickets de la vuelta en el estadio Lumen Field, que parten desde poco más de los 700 pesos y se cierran entre los mil 835, haciéndose el cambio de dólares a moneda nacional.

Los precios que anunció el Sounders fueron boletos desde los 40 y hasta los 92 dólares. Al momento, se reporta que todavía hay localidades disponibles en Seattle, en donde se espera que haya mayoría felina, pese a la lejanía de ambas ciudades.

La afición universitaria está más que confiada en que su equipo llegará por primera ocasión al Mundial de Clubes, pues lo mostrado en la semifinal ante Cruz Azul, da para pensar que ante Seattle tienen una oportunidad de oro, pero claro, mucho del resultado final dependerá de lo que los pupilos de Andrés Lillini logren en la ida.

PRECIOS EN CU
504 pesos, 600 pesos, 1008 pesos

PRECIOS EN LUMEN FIELD
40 dólares (798 pesos), 50 dólares (998 pesos), 56 dólares (mil 117 pesos), 60 dólares (mil 197 pesos), 75 dólares (mil 497 pesos), 80 dólares (mil 596 pesos), 92 dólares (mil 835 pesos)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?