Raúl Jiménez llegaría al Bayern Múnich si Lewandowski se va: Todos los detalles

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que el tiempo de Raúl Jiménez con los Wolves está muy cerca de terminar, ya que el delantero mexicano interesa en Alemania, para ser precisos al gigante el Bayern Múnich, esto para cubrir la posible salida del atacante polaco Robert Lewandowski, que suena para varios clubes importantes de Europa.

TE RECOMENDAMOS: Guardiola rompió el silencio sobre el tema de Haaland, ¿qué fue lo que dijo?

De acuerdo con medio de Inglaterra, el apodado ‘Lobo’ de Tepeji sería la pieza que buscará el club bávaro en caso de que se concrete la salida de Lewa, ganador del premio The Best de la FIFA.

Robert Lewandowski podría marcharse de Alemania en busca de una nueva aventura en el futbol, según Football Fancast, lo que abriría la puerta a Raúl Jiménez para ser el nuevo delantero estelar del club que juega en el Allianz Arena.

Se dice que Barcelona ya tendría todo arreglado en cuanto el sueldo para llevarse al delantero polaco, incluso en estos días se manejó una cifra de aproximadamente 40 millones de euros, que habría puesto el propio Bayern Múnich para dejar salir al delantero que ha sido su estrella en los últimos años.

Raúl Jiménez no ha logrado elevar su nivel como antes de la lesión; sin embargo, sigue siendo un jugador clave, pero ha bajado dramáticamente su productividad en cuanto goles. Este temporada ha disputado 30 encuentros y ha metido un total de seis goles y cuatro asistencias.

Desde su llegada a los Wolves, el Lobo mexicano ha participado en 140 juegos, ha marcado un total de 54 goles y asistió 22 veces.

Aunque parece complicada la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, esta sería la única forma en que el mexicano podría tener cabida en el Bayern Múnich, que cuenta con otros delanteros como Eric Maxim Choupo-Moting o Thomas Müller, que ha sido centro delantero en algunas ocasiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tecatito Corona está listo para hacer "más goles" con el Sevilla

Luego del descanso, Jesús Manuel Corona regresó a la pretemporada con el Sevilla con la ilusión renovada

Gerardo Arteaga podría salir del Genk con rumbo a la Premier League o LaLiga

El futbolista mexicano fue vital para su club en el campeonato de Bélgica y esto generó interés de otros equipos en Europa

Edson Álvarez ya tendría fecha para salir del Ajax

El futbolista mexicano suena para jugar en la Premier League y en la Bundesliga

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

NOTICIAS