Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 13:19

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores recibió elogios de Mikel Arteta

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Arsenal

Marcelo Flores es uno de los jugadores con mucho futuro en la Selección Mexicana y en el Arsenal, esto lo tiene muy claro Mikel Arteta, que no ha parado de alabar al joven jugador azteca y que dio su opinión sobre qué selección debería de elegir para el futuro.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez llegaría al Bayern Múnich si Lewandowski se va: Todos los detalles

El entrenador de los Gunners habló muy bien de Marcelo, dijo que está teniendo un gran desarrollo, además de destacar que se está acostumbrando al trabajo de primer equipo.

“Fue genial tenerlo cerca. Tuvimos la oportunidad de traerlo al equipo, ha estado entrenando con nosotros regularmente durante toda la temporada. Creo que se está desarrollando muy, muy bien, lo está haciendo bien con los menores de 23 años y es genial verlos de cerca y que empiecen a tener algunas buenas experiencias en la jornada con el primer equipo, porque es cómo empiezan a entender lo que se necesita para ser un jugador profesional, la presión a su alrededor y comienzan a vivir esos momentos, es clave”, comentó el técnico español en conferencia de prensa.

Por otra parte, Mikel Arteta fue claro al decir que Flores tendrá la última decisión sobre si quiere jugar con México o Canadá, pero está seguro que elegirá lo que le dicte su corazón.

“¡Esta no es mi decisión! Lo que sea que piense, en realidad no importa. Necesita sentirlo él mismo y estoy seguro de que tomará la decisión correcta porque vendrá de su corazón”.

El entrenador del Arsenal lo llama muy seguido a los entrenamientos del primer equipo y ya fue convocado a un juego de Premier League a la banca, aunque lamentablemente no pudo debutar ya sabe lo que significa estar en un duelo de esa magnitud.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?