Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 19:00

┃ ESTO en línea

américa vs león

ESTO EN LÍNEA 

América recibe en la caancha del Azteca al León, en busca de sumar tres puntos más que garanticen su participación en la fase final del futbol mexicano; por su parte, la Fiera también llegará hambrienta de puntos, pues el duelo ante las Águilas representa superarlos en la tabla de clasificación general.

FECHA: 20 de abril

HORA: 21:oo horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES 

ACCIONES

PREVIA

El cambio de aires le vino bien al América, lejos ya se ve la gestión de Santiago Solari y ese inicio tambaleante en el torneo. Las Águilas se han recuperado y desde el primer encuentro de Fernando Ortiz al frente del club, se les vio otra cara.

Si bien con el Tano no han ganado todos los juego que han disputado, la actual racha americanista es de cuatro duelos con victoria y un empate desde esa fecha nueve, en la que las Águilas perdieron por última ocasión.

Los cremas, en franca recuperación, reciben hoy una visita bastante peculiar, al León. El equipo esmeralda no ha mostrado el estilo que siempre lo caracteriza y simplemente con Ariel Holan ha ido de más a menos, incluso con un nuevo fracaso en un torneo internacional con la temprana eliminación esmeralda en la Liga de Campeones de la Concacaf.

León llega herido al Azteca, cayó en casa con el Puebla al son de 0-1 y no encontró ideas al frente para hacerle daño a los camoteros. Ahora, en una cancha que se le da bien y donde incluso pudo levantar un título, quiere rencontrar el ritmo de juego.

El momento de ambos pone como favorito al América, pero no se le puede descartar a un cuadro del Bajío lleno de ansias por cambiar su situación.
La clave del encuentro pasará por las defensas. En los últimos encuentros, desde que comenzó su buena racha, América ha recibido solamente un gol, el que le hizo Joaquín Montecinos en su reciente visita a Tijuana. Ante la ausencia de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres se convertirá en el líder indiscutible de la zaga amarilla. Junto a Jorge Meré, buscarán mantener la buena racha de portería a cero junto a Jorge Sánchez, Luis Fuentes y las estiradas de Guillermo Ochoa.

Por su parte, La Fiera tiene desde la fecha nueve con al menos un gol permitido en cada partido. En aquella ocasión, la peor ofensiva del torneo, la de los Bravos de Ciudad Juárez fueron los que no pudieron marcarle a Rodolfo Cota. Tigres, Mazatlán, Querétaro, Atlético de San Luis y Puebla le hicieron al menos uno a los verdes. Es ahí donde el trabajo de William Tesillo debe de resaltar por completo. Si el colombiano no muestra su mejor versión, es poco probable que los resultados se le den a los visitantes.

Diego Montaño Robles fue el designado para llevar a buen fin el enfrentamiento. Será acompañado en las bandas por Marco Antonio Bisguerra Mendila y Leonardo Javier Castillo Rodríguez.
Tiempo de futbol en el Coloso de Santa Úrsula. América y León regalarán un partidazo por su estilo vertical, los goles parecen asegurados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?