Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 20:40

┃ ESTO

querétaro vs cruz azul

ESTO EN LÍNEA 

El Querétaro está prácticamente eliminado, sin embargo en la cancha de la Corregidora, buscará arrebatarle tres puntos a Cruz Azul que le compliquen aún más su estancia dentro de los cuatro clasificados a liguilla directa.

FECHA: 21 de abril

HORA: 21:00 horas 

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES 

ACCIONES

PREVIA

La posibilidad de ingresar directamente a la Liguilla todavía está en camino para Cruz Azul. La Máquina debe encarrilarse y dejar atrás su primer fracaso de la campaña para aspirar a ser uno de los mejores cuatro del campeonato y olvidarse de la reclasificación por completo.

El compromiso no será sencillo. Querétaro será el rival que los cementeros deberán de superar para seguir con chances de fiesta grande directa. La Corregidora, de nueva cuenta vacía, Gallos Blancos deberá sacar motivación de la zona baja. Los albiazules no estarán en el fondo de la tabla pese al triunfo de los Bravos en Toluca, pero la posibilidad de ser últimos de la clasificación continúa latente.

A Cruz Azul le debe de importar poco el presente emplumado, con dos encuentros sin conocer la victoria y la eliminación en la Concachampions, los aficionados ya comienzan a preguntarse si la continuidad de Juan Reynoso es lo mejor para su escuadra. El peruano les dio el ansiado título, pero la dolorosa caída frente a los Pumas en el torneo continental volvió a golpear el corazón cementero, que poco a poco se desgasta con los últimos resultados. Si el inca quiere levantarse, el encuentro en tierras queretanas es el ideal.

La Máquina ha carecido de goles, por eso se esperan rotaciones en la parte alta. La posibilidad de que Ángel Romero e Iván Morales vuelvan al banquillo es latente, la oportunidad se podrá abrir para el resto de los jugadores de la plantilla.

Por lo anterior, la clave estará en la zona de creación. Por Querétaro, un viejo conocido de los cementeros volverá a enfrentarlos. Pablo Barrera se ha convertido en la llave para el equipo emplumado y ha sido clave en los pocos puntos que han podido sumar. El Dinamita podría detonar y ser el factor que le dé el triunfo a los Gallos.

Del otro lado, la inclusión en el ataque de un velocista como Uriel Antuna le ha transformado el rostro al equipo cementero. El volante y su verticalidad tienen al equipo azul en una zona cómoda, pese a los encuentros sin triunfos; Antuna ha sido el mejor. Si el ex jugador del Guadalajara aparece, la posibilidad de victoria se acrecentará para los cementeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?