Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 18:02

┃ Karen Morán

ANDRÉS LILLINI

KAREN MORÁN 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO 

El romance que viven Pumas y Andrés Lillini podría estar en riesgo, pues de acuerdo con información revelada por ESPN, Universidad Nacional ofreció un aumento al estratega para renovar su contrato, sin embargo el argentino no habría aceptado a la espera de recibir una mejor oferta económica. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Lillini se va de Pumas? El estratega aclaró los rumores que lo ponen en Chivas

La información revelada asegura que la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón ya ofrecieron a Lillini y aumento del 40% en su sueldo, sin embargo dicha cantidad queda fuera de las pretenciones de Andrés.

Dicho aumento significaría para Lllini un cobro mensual de 700 mil pesos, pero la fuente citada asegura que lo que pretende el estratega es llegar al millón de pesos por mes. Actualmente el argentino estaría recibiendo 500 mil por sus servicios. 

Lo anterior no significa que exista un rompimiento entre el estratega y Universidad Nacional, pues las negociaciones recién comenzaron y se espera que sigan para llegar a un acuerdo en cuanto al salario y el tiempo que permanecería Lillini, pues vale la pena recordar que de calificar al Mundial de Clubes, sería el ídoneo para dirigir.

A pesar de que algunos rumores lo colocaron en el radar de Chivas, Lillini aseguró que por el momento se concentra en Pumas y que no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte de los rojiblancos. Andrés tomó el primer equipo como ‘bombero’ tras la repentina partida de Michel González, en su estancia poco a poco a imprimido un estilo en el equipo e incluso ya los hizop subcampeones. En los próximos días tendrá su más grande reto al encarar la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el equipo buscará conseguir su pase al Mundial de clubes, de su mano también, Universidad Nacional conseguira la calificación al repechaje del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí