Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 22:25

┃ Javier Juárez

Piojo

JAVIER JUÁREZ

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Miguel Herrera es el mismo, no se calla nada, el Piojo lamentó el revés contra Necaxa, pero el resultado pudo ser otro en caso de que se hubiera señalado un fuera de lugar en el primer gol necaxista, Miguel les enseñó a los jueces el error que tuvieron a través de una pantalla.

Tal vez te interese: Necaxa pasó por encima de Tigres y los deja sin liderato

“Me preguntan qué detalles encontramos, esperaba algo más inteligente, pero este, esto cambia un partido, si se marca el partido sigue”, dijo el Piojo y enseñó la jugada de Rodrigo Aguirre. En la primera repetición que mostraron en la televisión también fue clara la infracción, pero luego hubo otra toma en la que no se aprecia el fuera de lugar.

Miguel dijo que “no tuvimos un buen partido, tuvimos errores, no demeritamos el gran trabajo que hizo el rival, pero si se analizara más el futbol me hubieran preguntado primero por esto”.
Herrera recalcó que “no tuvimos un buen juego, lo aceptó, pero cuando pasan estas cosas”, dijo.

El reclamo del Piojo seguramente va a ser castigado por la Comisión Disciplinaria, lo sabe: “Por esto que digo llamarán a mi directiva, mi directiva me va a regañar, pero ahí está la prueba. Esto es una toma de la televisión, en el VAR también debe de estar, se enojan cuando lo hacemos por este medio, pero en todos los partidos siempre hay una situación y los que sufrimos somos nosotros, los técnicos somos los que perdemos la chamba, yo no he visto que los árbitros sean despedidos. Lo sé, me van a multar, está bien, me la como, pero esto cambió el partido”, repitió.

?Escucha nuestro podcast?