Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 8:55

┃ Josué Padilla Márquez

Histórico del Bayern da tips para detener a Lewandowski

Josué Padilla Márquez

FOTO: CHRISTOF STACHE | AFP

México tendrá una dura tarea en el Mundial de Qatar 2022, ya que además de enfrentar a Argentina, en su primera aparición deberán medirse a Polonia, donde destaca el nombre de Robert Lewandowki. Por ello un histórico del Bayern dio algunos consejos al equipo azteca para evitar que el delantero pueda hacer mucho daño.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez llegaría al Bayern Múnich si Lewandowski se va: Todos los detalles

Claudio Pizarro, ex jugador del conjunto bávaro, conoce muy bien a Lewi, es por ello que recomienda al ‘Tata’ Martino, técnico del conjunto tricolor, que ponga a dos jugadores a marcarlo para evitar que pueda hacer cosas a la ofensiva.

“Con toda la experiencia que ha obtenido, Robert se ha convertido en un jugador muy difícil de contener y sin duda que será complicado de contener para México. Es muy difícil, es un jugador al que hay que tenerlo marcado por dos futbolistas, pero siempre hay que tener el ojo sobre él porque es un jugador letal”, comentó el ex atacante peruano en una conferencia de prensa de la Bundesliga.

Por otra parte, Claudio Pizarro comentó que a pesar de que México tiene muy buenos jugadores, su llegada a Alemania siempre es complicada debido a muchas circunstancias, en las que destaca el idioma la adaptación al futbol, el clima, entre otras cosas.

“México tiene jugadores buenos y lo sabemos. Siempre están en todos los Mundiales dan mucho de qué hablar. Una de las cosas más difíciles que sucede a los mexicanos es la adaptación al futbol alemán, porque viene con un tema de idioma, clima, cambios culturales. Ya muchos equipos han tenido ese tipo de problemas y por eso cuesta mucho voltear a ver hacia Latinoamérica, y producto de eso es que no hay la cantidad de jugadores latinoamericanos que había antes”.

Claudio Pizarro es uno de los históricos futbolistas en la Bundesliga, donde fue figura y ahora es embajador de la liga en Latinoamérica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí