Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 9:26

┃ Josué Padilla Márquez

Chucky Lozano recibió elogios

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @sscnapoliES

A pesar de que muchos dan por hecho la salida de Hirving Lozano del Napoli al finalizar la temporada, el futbolista mexicano parece estar enfocado al cien por ciento en su trabajo dentro del club y nuevamente dio una muy buena actuación el pasado lunes, cuando su equipo empató con la Roma 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona.

TE RECOMENDAMOS: Histórico del Bayern da consejos al Tri para detener a Lewandowski en Qatar 2022

El apodado ‘Chucky’ fue pieza clave para que el conjunto napolitano marcara el gol, ya que provocó la falta dentro del área con la que se terminó marcando el penal, que le daba la victoria momentánea al club.

Tras lo sucedido en el duelo ante los dirigidos por José Mourinho, los elogios para el futbolista de la Selección Mexicana nuevamente llegaron a por montones y destacaron la labor dentro de la cancha.

El diario Corriere della Cera puntuó a Hirving Lozano como uno de los mejores de la cancha, con una calificación de 6.5, la cual compartió con otro elemento que es un hecho que saldrá del equipo, Lorenzo Insigne.

“Sesenta minutos sin cometer un error”, comentaron sobre el ‘Chucky’.

Por otra parte, ‘Il Matino’ destacó a Lozano como el mejor jugador del partido, esto a pesar de que el mexicano únicamente jugó 65 minutos, debido a que el técnico del Napoli, Luciano Spalletti, decidió retirarlo del terreno de juego.

El famoso ‘Chucky’ Lozano ha sido señalado en múltiples ocasiones por sus bajos rendimientos e incluso se dice que el entrenador del conjunto decidió ya no tenerlo para el siguiente torneo, algo que de momento no es oficial, pero que los medios de comunicación en Italia se han encargado de hacer público, por lo que habrá que esperar una postura oficial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?