Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 9:47

┃ Josué Padilla Márquez

Tecatito quiere a Chicharito Hernández en Selección

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Dentro de la Selección Mexicana están convencidos de que quieren de vuelta a Javier Hernández, al menos así lo manifestó el futbolista del Sevilla, Jesús Corona, quien aceptó que le gustaría compartir vestuario con el delantero del Galaxy.

TE RECOMENDAMOS: Histórico del Bayern da consejos al Tri para detener a Lewandowski en Qatar 2022

En una entrevista con TUDN, el famoso ‘Tecatito’ manifestó su deseo de que el ‘Tata’ Martino pueda llamar a ‘Chicharito’ nuevamente; sin embargo, manifestó respeto para el entrenador, que al final es quien determina qué jugadores se convocan al equipo y cuáles no.

“Obviamente que a un jugador como él (Chicharito) que es muy bueno, nos gustaría tenerlo. Es el máximo goleador de la Selección, tiene mucha experiencia, es una buena persona. Pero el llamarlo o no, no es tema de nosotros. ¿Que lo respetamos? Sí, mucho, pero no nos corresponde”, comentó el futbolista del Sevilla en la liga de España.

Otro de los temas que se tocó es que se espera mucho más del tridente en el ataque conformado con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y el propio Tecatito Corona, que no ha sido tan productiva como se esperaba. Jesús Manuel considera que es solo tener paciencia.

“Yo creo que lo que falta es paciencia. No siempre jugamos los tres juntos, porque a veces uno ha estado lesionado. Pero creo que va a funcionar, todos conocemos las capacidades que tenemos, es nada más cuestión de paciencia”, comentó el habilidoso jugador mexicano.

Hay que recordar que hace algunos meses, se especuló sobre una posible pelea entre Hernández y Corona, misma que descartó el propio Tecatito con una publicación e sus redes sociales, donde manifestó tener una muy buena relación e incluso amistad con el delantero histórico de la Selección Mexicana.

“Haha cualquier cosa se inventan, nunca en la vida y aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano”, fue lo que escribió en ese momento el ahora futbolista del Sevilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí