Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 10:15

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue visto en las instalaciones del Manchester United , el futbolista iba en la parte trasera de su carro mientras dejaba Carrington a bordo de su automóvil, así lo dio a conocer el diario británico  The Sun.  Según la información dada a conocer, el carro de Ronaldo era conducido por uno de los gemelos que emplea para su seguridad. 

TE GUSTARÍA: El pasado nazi del Bayern Munich: su escudo tuvo una swastika

El lunes pasado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  anunciaron el fallecimiento de su pequeño hijo, a través de sus redes sociales, donde le escribieron un emotivo mensaje. 

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió.

Ante esta tragedia que vive Cristiano y su pareja, el delantero no participó en el clásico inglés ante el Liverpool, donde el United cayó 4 goles a 0. Al minuto 7, los hinchas del los reds le hicieron un homenaje de aplausos y entonaron la canción ‘You’ll Never Walk Alone‘ (nunca caminarás solo).

Los aficionados que acudieron al estadio Anfield, le rindieron un cálido homenaje a la estrella del Manchester United por el duro momento que pasa junto a Georgina ya que esperaban la llegada de sus gemelos. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?