Oscar de la Hoya, ¿vestido de mujer? La controvertida historia detrás de la legendaria foto

PACO G. VILCHIS

FOTO: ESPECIAL

El gran momento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió hace unos meses constantes burlas del único rival que lo ha puesto en su lugar, el estadounidense Floyd Mayweather, quien se mofó de los jugosos contratos millonarios del boxeador mexicano, a quien derrotó sin complicación alguna algunos ayeres atrás.

NO TE LO PIERDAS: El anime de boxeo que incluyó al ‘Finito’ López como uno de los personajes principales

Pero hay que recordar que en ese momento de las burlas, estas no sólo cayeron sobre el ‘Canelo’ sino también para el entonces representante del tapatío, Oscar de la Hoya, quien llamó ardido al ‘Money’ por la carrera de Saúl.

Entonces comenzó la guerra en redes sociales y Floyd volvió a revivir unas fotografías de Oscar vestido de mujer y en estado inconveniente que dieron la vuelta al planeta de manera viral. 

Dicha imagen, que en un principio fue negada por el ‘Golden Boy’, diciendo que le hackearon sus cuentas, se produjo en una etapa de descontrol de de De la Hoya, quien después de ganar absolutamente todo en el boxeo, se perdió en las drogas, el alcohol y las orgías

Oscar, ganador de seis títulos mundiales en seis diferentes divisiones, no supo cómo manejar la fama y el dinero. Las primeras veces que la fotografía se hizo pública fue cuando la modelo rusa, Milana Dravnel mostró las imágenes polémicas del púgil vestido con un vestido de red, pero eso sí, con los guantes bien puestos. De hecho, el boxeador intentó sobornar a la mujer con el pago de 20 millones de dólares para desaparecer la evidencia de sus locuras. 

Y eso no fue todo, pues poco después, la también modelo, Marie Cecora, aseguró que en efecto, durante las orgías de Oscar, al campeón olímpico de Barcelona 1992 le gustaba vestirse de mujer en las enormes fiestas que ofrecía. 

Con tanta presión encima, De la Hoya aceptó finalmente que sí era él el de las fotografías e incluso confesó que le había sido infiel a su esposa, la famosa cantante de Puerto Rico, Millie Corretjer. Oscar declaró que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez

Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"

El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Canelo buscará revancha con Bivol en 2023: aquí los detalles

Luego de la pelea con Golovkin, el mexicano volverá a retar las 175 libras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS