Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 13:30

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez interesa al Manchester United

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @AFCAjax

Parece que la carrera de Edson Álvarez está en ascenso y poco a poco llegará a lugares que pocos creían. El futbolista mexicano del Ajax podría estar viviendo sus últimos minutos con el equipo neerlandés, debido a que el Manchester United podría llevarlo a sus filas.

TE RECOMENDAMOS: “Que regrese Chicharito”: Selección Mexicana quiere a Javier Hernández

Desde Inglaterra ya se habla de la posible llegada del apodado ‘Machín’ al conjunto de los Red Devils, esto debido a que el mediocampista es parte fundamental del acyual entrenador del equipo holandés, Erik ten Hag, que suena para llegar al banquillo de Old Trafford para la siguiente campaña.

De acuerdo con The Mirror, el canterano de las Águilas del América sería una opción muy atractiva para el Manchester United, esto debido a que es un jugador que ha demostrado ser muy confiable en la zona defensiva, además de que podría ser muy barato o por lo menos más de lo que comúnmente está acostumbrado a pagar el equipo.

“Un centrocampista con aspecto de destructor beneficiaría enormemente a Ten Hag y compañía, alguien que puede actuar como ejecutor y proteger a los cuatro de atrás. Afortunadamente para el gerente entrante, Edson Álvarez es solo eso”, es el comentario del medio de comunicación con mucho prestigio en el viejo continente.

Dentro de los comentarios tan positivos que hicieron, está el del precio y calidad, es decir, pagar muy poco para un jugador que puede ofrecerles muchísimo.

“Promediando un regate por partido de la Eredivisie y con una tasa de pases completos del 86.3 %, que asciende al 93,29 % en la Champions League. Definitivamente se ajusta al perfil cuando se trata de lo que le falta a United, solo está valorado en 18 millones de euros, una ganga potencial”.

Aunque estas especulaciones comenzaron desde hace varias semanas, se espera que al final de temporada se pueda conocer más detalles sobre el posible traspaso de Edson Álvarez al Manchester United.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?