Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 18:56

┃ Álvaro Zaldaña

Mistico

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: LUIS GARDUÑO

Conquistar el campeonato universal del Consejo Mundial de Lucha Libre lo es todo para un gladiador en México. Significa ser el mejor de todos los campeones de la empresa, y eso quiere conseguir Místico, quien participará en su primera Final.

Tal vez te interese: Hijo de Dr Wagner Jr tendrá una gira por Japón y, ¡va por un campeonato!

“Que sea la primera vez que participo en las eliminatorias del torneo y que llegue a la final es como un sueño hecho realidad. Siempre le he dicho a los jóvenes que los sueños se pueden alcanzar, que hay que trabajar, yo soy la muestra. La entrega, la preparación y la condición física me tienen aquí “, explicó en conferencia de prensa.

En las últimas tres semanas, el” Príncipe de plata y oro” ha sostenido batallas de extrema complejidad y larga duración, un ejemplo es en el bloque de eliminación dónde venció a Stuka Jr., y Volador Jr. Ante esta situación, el luchador señaló que a vital poder descansar lo suficiente entre combates.

“Siempre lo he dicho, no somos una maquinita ni un robot al que le pones pila y hace las cosas solo. A veces la gente no se da cuenta del esfuerzo, de llegar lastimado, cansado sin comer. A veces es tanta la emoción y las ganas de seguir creciendo como luchador profesional que cuando amas algo le pones corazón, es bonito ver al público ovasionarte pero hay que cuidarnos”, comentó.

En la gran Final del 29 de abril, Místico enfrentará a la joven sensación Templario y al ganador del bloque de campeones mundiales, entre los que se encuentran figuras como El Sagrado y Titán, por lo que comprende en nivel de exigencia al que se someterá.

“Sé que tengo un rival muy fuerte que es Templario y no se quien vaya a quedar de los mundiales del CMLL, pero me tengo que preparar bien, por algo somos campeones. Es el. campeonato máximo y si lo quiero ganar, tengo que llegar mejor que nunca”, apuntó.

El luchador más popular de las últimas décadas tomará esta semana de descanso y dentro de dos viernes buscar conquistar el campeonato universal en la Arena México por primera vez.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí