Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 12:19

┃ ESTO

nota-futi-madrid-chicharito-hernandez

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández buscará hacerse de un lugar en el cuadro titular del Real Madrid del técnico Carlo Ancelotti, luego de que la ofensiva merengue ha sido duramente criticada por la escasez de goles en su últimos encuentros.

Hernández no quita el dedo del renglón a pesar de los rumores que lo señalan fuera de la plantilla para la siguiente campaña, y acudió al entrenamiento del club rumbo a la jornada 27 de la Liga española donde se enfrentará al Levante.

Real Madrid tendrá la oportunidad de recuperar el liderato de la competencia en el Santiago Bernabéu este domingo, si logra imponerse a uno de los coleros del certamen que se ubica en la casilla 17.

Ancelotti deberá concentrarse para definir a su once inicial para el que es probable que incluya al centrocampista noruego Martin Odegaard, quien se entrenó este jueves en una sesión donde el balón fue el protagonista.

A una jornada del clásico ante el Barcelona, los jugadores disponibles realizaron diversos circuitos de circulación del esférico, cambios de juego, centros y remates, para después disputar un partido a media cancha.

En la preparación de hoy el colombiano James Rodríguez corrió sobre el césped y tocó el balón pero con trabajos específicos al margen del grupo para continuar con su proceso de recuperación, mientras que el español Dani Carvajal y el francés Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí