“Chicharito” busca la titularidad con el Real Madrid

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández buscará hacerse de un lugar en el cuadro titular del Real Madrid del técnico Carlo Ancelotti, luego de que la ofensiva merengue ha sido duramente criticada por la escasez de goles en su últimos encuentros.

Hernández no quita el dedo del renglón a pesar de los rumores que lo señalan fuera de la plantilla para la siguiente campaña, y acudió al entrenamiento del club rumbo a la jornada 27 de la Liga española donde se enfrentará al Levante.

Real Madrid tendrá la oportunidad de recuperar el liderato de la competencia en el Santiago Bernabéu este domingo, si logra imponerse a uno de los coleros del certamen que se ubica en la casilla 17.

Ancelotti deberá concentrarse para definir a su once inicial para el que es probable que incluya al centrocampista noruego Martin Odegaard, quien se entrenó este jueves en una sesión donde el balón fue el protagonista.

A una jornada del clásico ante el Barcelona, los jugadores disponibles realizaron diversos circuitos de circulación del esférico, cambios de juego, centros y remates, para después disputar un partido a media cancha.

En la preparación de hoy el colombiano James Rodríguez corrió sobre el césped y tocó el balón pero con trabajos específicos al margen del grupo para continuar con su proceso de recuperación, mientras que el español Dani Carvajal y el francés Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

Sergio Ramos, nuevamente el héroe del Real Madrid

Los merengues sufrieron de más para sacar su primer triunfo en LaLiga

"Parece que soy el malo de la película": Koeman sobre Suárez

El entrenador del Barcelona habló sobre la salida del delantero uruguayo y la reacción de Messi

NOTICIAS
<