Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 22:15

┃ Miguel Ángel Mujica

Leo Lopez

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Los últimos minutos en el Alfonso Lastras parecieron de trámite. Atlético de San Luis y Pumas ya habían decidido el encuentro cuando Leonel López cayó en la diputa de un balón.

Tal vez te interese: Andrés Lillini no se preocupa; el repechaje no está en riesgo para Pumas

El escudo de los Pumas se quejó de fea forma e incluso no terminó el encuentro, se retiró del terreno de juego y fue llevado al vestidor de inmediato.

El cuerpo médico de los auriazules lo revisaron y decidieron trasladarlo al hospital más cercano al inmueble.

La preocupación llegó de inmediato al cuerpo técnico felino. Andrés Lillini confirmó que la dolencia del volante fue en el peroné y fue llevado al nosocomio para sacarle radiografías por una posible fractura de peroné. “Lo llevaron en ambulancia por precaución por una posible fractura, pero solamente para descartarla, la zona está inflamada, Dios quiera que no sea nada y solamente sea el golpe”, dijo el entrenador felino tras el encuentro en el que los auriazules cayeron por 2-0.

No es la primera lesión complicada que vive el jugador. Desde su etapa en León, además de en América y Toluca, las lastimaduras fueron una característica del jugador. Incluso, en Pumas, fue en un juego ante La Fiera en la que salió golpeado y se perdió varios choques.

Se espera que López esté fuera, al menos, para el encuentro ante Chivas del fin de semana para dejar reposar la zona y evitar que se agrave su situación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí