Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 8:38

┃ Josué Padilla Márquez

Eik ten Hag nuevo entrenador de Manchester United

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP

Desde hace varias semanas se venía manejando la posibilidad de que Erik ten Hag, técnico del Ajax y de Edson Álvarez desde hace algunas temporadas, sería la primera opción para tomar las riendas del Manchester United, algo que se pudo confirmar la mañana de este jueves.

TE RECOMENDAMOS: América recibiría una millonada si Edson Álvarez llega al Manchester United

Fue a través de las redes sociales que el conjunto de los Red Devils dio a conocer la noticia de la llegada del neerlandés al banquillo a partir de la siguiente temporada, cuando el estratega deje al club holandés, que tomó en la temporada 17-18 de la Eredivisie.

“El Manchester United está encantado de anunciar la elección de Erik Ten Hag como entrenador del primer equipo”, fue lo que escribió el club inglés para anunciar que el el técnico firmó un contrato que lo vincula hasta el 2025.

Erik ten Hag habló de lo que significa llegar a los Red Devils y asegura que conoce la historia del club y luchará por dejar grandes resultados en su gestión.

“Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los fanáticos, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece”.

Además, el todavía entrenador del Ajax compartió su sentimiento de dejar al club neerlandés tras varios años de ser el entrenador: “Será difícil dejar el Ajax después de estos años increíbles, y puedo asegurarles a nuestros fanáticos mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a una conclusión exitosa antes de mudarme al Manchester United”.

Este tema abre mucho la posibilidad de que Edson Álvarez pueda llegar al Manchester United, ya que hay que recordar que se ha vinculado al ‘Machín’ con el conjunto inglés, como una petición del propio entrenador, pero será hasta el final de temporada cuando se pueda conocer más sobre esta situación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí