Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 12:26

┃ ESTO

nota-futame-ryan

Notimex

Rex Ryan, entrenador en jefe de Bills de Buffalo, confirmó este jueves que su equipo fichó al quarterback Tyrod Taylor, quien estuvo cuatro años a la sombra de Joe Flacco en los Cuervos de Baltimore.

En ese lapso, únicamente pisó el emparrillado en 14 ocasiones, pero nunca como titular y aún está a la espera de conectar su primer pase de anotación en la NFL, aunque ya registró una visita a las diagonales gracias a uno de los 27 acarreos que ha emprendido.

Después de añadir a su roster al veterano Matt Cassel, quien competirá con el joven EJ Manuel, la organización decidió amarrar a un elemento más que sea capaz de tomar las riendas de la ofensiva en caso de cualquier imprevisto.

En otros horizontes, Jets de Nueva York extendió el contrato del veterano guardia Willie Colon, para jugar una tercera temporada en la “Gran Manzana”, luego de que se creara gran fama por los seis años que vivió con Acereros de Pittsburgh.

Además, Bucaneros de Tampa Bay consumó un acuerdo por un año con el tackle defensivo Henry Melton, quien sólo cumplió una campaña con Vaqueros de Dallas, pues siguió lejos del gran nivel que ofreciera con Osos de Chicago durante las temporadas de 2011 y 2012.

Así pues, el nuevo compañero de Gerald McCoy se convirtió en el segundo defensivo liberado por los de la “Estrella Solitaria” que rescata los “Bucs”, toda vez que la víspera se hicieron de los servicios del apoyador Bruce Carter.

Al tiempo que Jaguares de Jacksonville cortó a Red Bryant, un versátil jugador de 30 años de edad que puede cubrir tanto la posición de ala defensivo como de tackle; pasó las primeras seis campañas de su trayectoria con Halcones Marinos de Seattle, antes de ser titular con los “Jags” sólo un año.