Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 8:45

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo agradeció al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que recibió, en el duelo por el reciente fallecimiento de su bebé.

TE RECOMENDAMOS: ‘You’ll never walk alone’: el gesto de Liverpool para Cristiano Ronaldo tras la muerte de su bebé (VIDEO) 

El portugués posteó en su cuenta de Instagram con un texto que se leía: ‘Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.  

El martes pasado, al minuto 7 de entre el duelo del Manchester United y el Liverpool, los espectadores en el estadio Anfield, y el equipo técnico de los Reds, se levantaron para otorgar un minuto de aplausos en apoyo del portugués, mientras entonaban la el himno del club, “You’ll Never Walk Alone” (nunca caminarás solo).

Este momento quedará grabado en la historia del fútbol inglés, debido a la gran rivalidad que existe entre el Liverpool y Manchester United.

El lunes, Ronaldo y Georgina Rodríguez, habían anunciado en redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que la niña, estaba bien después del parto.

El seleccionado portugues, regresó a los entrenamientos dos días después del fallecimiento de su bebé. El cinco veces Balón de Oro, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada y actualmente tiene dos con la modelo española Georgina Rodríguez. 

¿Qué le pasó al bebé de Georgina y Cristiano Ronaldo?

Hace algunos días, el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dio a conocer la terrible noticia de que había muerto el bebé varón que esperaba junto con su esposa Georgina Rodríguez.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, el atacante portugués dio a conocer junto a la modelo, que esperaban a una niña y un niño, pero lamentablemente el lunes informaron que uno había fallecido.

De momento no se sabe muy bien qué le ocurrió al bebé, ya que ninguno de los dos reveló si murió antes del trabajo de parto o fue durante, aunque este desafortunado hecho se le conoce como muerte perinatal.

Se considera como muerte intraútero, que es cuando la muerte se produce antes de la expulsión del feto o bien antes de la extracción del bebé, esto de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

?Escucha nuestro podcast?