Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 9:34

┃ Josué Padilla Márquez

Saúl Canelo Álvarez habla de su siguiente pelea

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

A pesar de que Saúl Álvarez todavía se sigue preparando para su pelea contra el ruso Dmitry Bivol, el pugilista mexicano tiene claro que ya tiene otra disputa pactada e incluso habló de su próximo rival, tras la batalla que tendrá el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

TE RECOMENDAMOS: Oscar de la Hoya, ¿vestido de mujer? La controvertida historia detrás de la legendaria foto

El famoso ‘Canelo’ dejó claro que como muchos han adelantado su siguiente pelea será ante Gennady Golovkin, la cual dejó claro que la realizará porque la gente ha pedido un tercer encuentro ante este polémico boxeador con el que ha tenido una larga rivalidad.

“Esa pelea va a ser para todas las personas que quieren ver esa pelea nuevamente. Es especial porque la gente quiere ver esa pelea”, dijo el pugilista tapatío en una entrevista con ESPN.

Saúl Álvarez sabe que no es un rival fácil, a pesar de que ya lo ha derrotado, por lo que habló de su encuentro con el japonés Ryota Murata, donde el de Kazajistán salió victorioso hace algunas semanas, que el propio mexicano destacó la labor en el duelo disputado en tierras niponas.

“Golovkin hizo lo que se suponía que debía hacer, se veía fuerte como siempre”, fueron las palabras del ‘Canelo’, que piensa en sus dos siguientes rivales.

Hay que recordar que la primera pela con Gennady Golovkin se realizó en el año 2017, donde el resultado de los jueces fue un polémico empate; sin embargo, un año más tarde, nuevamente se midieron en el ring y en esta ocasión el resultado favoreció al mexicano, algo que no gustó muchos aficionados y el propio GGG se incluyó. A pesar de que pidió la revancha, ‘Canelo’ se la negó en varias ocasiones y parece que en 2022 será la tercera y definitiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí