Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 9:53

┃ Juan Antonio Dávalos

Ariel Holan deja de ser técnico de León

Juan Dávalos

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica de León después de la derrota que sufrió el equipo ante América y el club decidió aceptarla en esta ocasión, ya que semanas atrás el entrenador ya había manifestado su deseo de no continuar en el proyecto.

TE RECOMENDAMOS: ¿Pachuca y León a la Copa Libertadores? Conmebol los invitó

En un comunicado, el club esmeralda agradeció el trabajo que realizó el estratega al frente del equipo.
“Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”.

“Durante su etapa como entrenador, el Club León llegó a dos finales: ganando el título de la Leagues Cup 2021 y alcanzando el subcampeonato del torneo Grita México 2021 de la Liga MX”.

“Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece”, señaló el club en la misiva.

Ariel Holan llegó al equipo en el torneo de Apertura 2021. Llegó a la final pero la perdió ante los rojinegros del Atlas.

El estratega dejó a los esmeraldas en el sitio 12 de la clasificación general, es decir, en la zona de repechaje.

León acumula cuatro partidos sin ganar, después de empatar con Querétaro y perder con San Luis, Puebla y América.

Christian Martínez, quien venía fungiendo como auxiliar técnico, tomará las riendas de manera interina en los siguientes partidos.

Se espera que La Fiera de a conocer más detalles en las próximas horas, ya que enfrentarán al Santos Laguna en el TSM el próximo domimgo 24 de abril.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí