¡Sin límites! Grupo Firme hará todo lo posible para estar en el medio tiempo de un Super Bowl

PACO G. VILCHIS

FOTO. @GRUPOFIRME

Sin lugar a dudas una de las agrupaciones más exitosas del regional mexicano y que revienta todos los centros de espectáculos donde se presenta es Grupo Firme, liderado por el polémico vocalista Eduin Kaz, quien con su carisma ha logrado en pocos años colocar a la banda como la preferida de millones de personas que aman este género, el cual pudiera ser escuchado en show de medio tiempo del Super Bowl

NO TE LO PIERDAS: ¡Tamales para el Super Bowl LVII! Mexicana hace historia y venderá ‘garnachas’ en el Super Tazón 2023

Firme, hace pocas semanas, tuvo de nuevo presentaciones en la Ciudad de México, justo en el Foro Sol, donde tuvo que abrir más fechas debido a la gran demanda de boletos; de hecho todavía para mayo tienen presentaciones pendientes en el recinto, que estuvo a reventar en cada uno de los particulares conciertos de la agrupación. 

La exitosa banda ya se ha presentado en grandes escenarios, como el SoFi Stadium, espectacular casa de los Rams y los Chargers de la NFL, donde se disputó el último Super Bowl. También ha estado en las arenas más importantes de Las Vegas y hasta en el Madison Square Garden de Nueva York.  

La gran presencia de latinos en Estados Unidos, especialmente de mexicanos, no hacen descabellada la idea de que Firme logré el sueño de cantar en un espectáculo de medio tiempo del Súper Domingo. La banda no tiene techo y sus éxitos como ‘Ya supérame’ ‘El Tóxico’, ‘Pídeme’ o ‘Decide Tú’, serían algo novedoso y seguramente un trancazo en el evento deportivo más visto del planeta. 

La trascendencia del grupo, al igual que Los Ángeles Azules, ya los llevó a presentarse recientemente en el famoso festival Coachella 2022, en Indio, California, situación de la que están muy agradecidos pero con la convicción de llegar todavía más lejos.

En conferencia de medios, justo antes de su presentación en Coachella, se les preguntó sí podrían estar un día en el medio tiempo del Super Bowl, ante lo que sin pensar, el líder Eduin Kaz, contestó con un rotundo sí. 

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades para seguir creciendo. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, dijo Kaz con mucha seguridad de lograrlo algún día.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS