Faitelson va por el yate de Salinas Pliego; la polémica sigue

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

Hace unos días se prendió una polémica entre Ricardo Salinas, dueño de Grupo Salinas y el comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, donde ambos se enfrentaron vía redes sociales.

TE GUSTARÍA: Salinas Pliego amenaza con demandar a David Faitelson: «me parece una pen…»

Este nuevo pleito se dio cuando Faitelson recordó en una entrevista concedida al Escorpión Dorado de cómo fue su salida de TV Azteca en la qué platicó que el empresario lo insultó  cuando trabajaba en la televisora del Ajusco. Al enterarse de dicha entrevista, Salinas Pliego escribió en sus redes sociales que demandaría al periodista si no se retractaba de sus declaraciones.

En el segundo capítulo de la historia, Faitelson lanzó un twitter con la foto de uno de los yates del empresario donde escribió:

“Saludos Don Ricardo…¿está en venta? Sigo interesado. ¿O lo incluimos en el muy remoto caso de que usted llegue perder la demanda?”, respuesta que sorprendió a los seguidores del comentarista que se mostraban incrédulos ante la magnitud del twitter.

La respuesta del dueño del TV Azteca no tardó en aparecer y cuestionó al periodista si estaba consciente de que no le alcanzaría para el diésel del yate.  

“¿David, para qué me pregunta? los dos sabemos que no le alcanza ni para el diésel necesario para sacarlo a darle la vuelta al ‘arco’… menos para mantenerlo, mejor dígame si no tiene ningún rayón la pintura para que alguien que si me lo pueda comprar” escribió en su redes sociales. 

No es la primera vez que el comentarista de la cadena deportiva ESPN se ve envuelto en polémicas desde hablar de los jugadores de la Liga MX, de boxeadores como el caso de Saúl Canelo Álvarez y cada twitter que escribe es relacionado con el golpe que recibió por parte del ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.   

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que Eden Hazard dio clases de cómo dominar un balón de futbol americano (VIDEO)

El belga mostró su talento en la antesala del Super Bowl de 2019

Ari Game Plays se puso los guantes y sorprendió al mundo del boxeo

La regiomontana demostró que se tomó en serio sus entrenamientos y salió con el brazo en alto

¡Otra vez! Captan al ‘Gullit’ Peña en estado inconveniente

El exjugador del León no tiene equipo y esta a la espera de volver a enrollarse con un conjunto

Canelo Álvarez se reencontró con la madre de su primera hija: ésta fue la razón

El boxeador estuvo presente en uno de los momentos más importantes para su hija

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS