'Tecatito' Corona se estrena como goleador en España por partida doble | VIDEO

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jose Jordan | AFP

Después de varios partidos en España con el Sevilla, por fin el futbolista mexicano ‘Tecatito’ Corona pudo hacer sus primeros goles en un duelo ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

TE RECOMENDAMOS: «Que regrese Chicharito»: Selección Mexicana quiere a Javier Hernández

Jesús Manuel es un hombre habitual en las alineaciones del entrenador Julen Lopetegui; sin embargo, no había tenido la fortuna de cantar un gol propio con el conjunto rojiblanco, pese a que había sido un hombre importante en algunos encuentros pasados, donde incluso fue clave para conseguir puntos cruciales en la lucha del equipo por meterse a la Champions League de la siguiente temporada.

La primera jugada comenzó en el centro del campo de la casa del Levante, donde Lucas Ocampos llevó el balón hasta la zona peligrosa para mandar un centro que el atacante mexicano terminó resolviendo de cabeza con muca facilidad.

Minutos después el Levante puso paridad en el marcador con un gol de José Luis Morales por la vía del penal, pero esta alegría poco les duró.

Nuevamente Jesús Manuel Corona hizo de las suyas, nuevamente Ocampos le mandó u centro, donde el azteca mo pudo controlar muy bien el balón y tras la salida del arquero, el ‘Tecatito’ definió de manera perfecta y así poner el 2-1 para el equipo que dirige Julen Lopetegui.

Con la victoria de momento, el Sevilla se está afianzando a la segunda posición de la tabla, lo que le daría el pase directo a la fase de grupos de la Champions, todavía a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona que tiene dos partidos menos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS