Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 14:37

┃ Josué Padilla Márquez

Harry Maguire recibe amenaza de bomba

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

El defensa del Manchester United, Harry Maguire, parece que está viviendo momentos muy angustiantes, ya que se dice que el futbolista habría recibido una amenaza de bomba en su casa, por lo que el futbolista decidió acudir con las autoridades correspondientes y así proceder de la manera más adecuada y evitar una desgracia en caso de que esto sea cierto.

TE RECOMENDAMOS: América recibiría una millonada si Edson Álvarez llega al Manchester United

De acuerdo con el medio Sky Sports, el también central de la Selección de Inglaterra hizo llegar la información a la policía de policía de Cheshire, quienes decidieron entrar a la propiedad y así poder hacer una inspección sobre esta amenaza.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, informó el prestigioso medio de Inglaterra.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, fue el 20 de abril cuando Harry Maguire hizo la denuncia sobre este problema, por lo que ese mismo día la policía decidió entrar en acción y aunque nadie ha evacuado el lugar, se decidió llevar a un perro especializado en encontrar explosivos, con la finalidad de saber si realmente existe este aparato o solo fue una broma de muy mal gusto.

“El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores”, dijeron.

Harry Maguire es uno de los defensas más criticados de Inglaterra; sin embargo, todavía se desconoce si esto fue debido a sus malas actuaciones o algún otro motivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí