Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 18:40

┃ ESTO en línea

Tigres vs América Liga MX en vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

En la parte final del campeonato, tendremos un duelo lleno de mucho morbo. El América, que trae una gran racha de cinco victorias consecutivas, jugará ante el Tigres de Miguel Herrera. Te decimos cómo y dónde ver este gran juego de la jornda 16 de la Liga MX.

FECHA: Sábado 23 de abril

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

 

GOLES

 

ACCIONES

 

PREVIA

 

POR JAVIER JUÁREZ

La hora de la verdad llegó para el América, los azulcremas tienen que enseñar que los cinco triunfos consecutivos no son casualidad o espejismo, Tigres es de otro calibre, los universitarios son el sinodal perfecto para que las Águilas enseñen que su realce no es ficticio.

América tiene un mes y medio sin perder. Sin embargo, se tienen que observar a los rivales a los que se ha enfrentado. Los azulcremas le ganaron 3-0 a Toluca, 0-1 a Necaxa, 3-0 a FC Juárez, 1-3 a Tijuana y 2-0 a León, todos esos equipos tienen en común que están debajo de los azulcremas en la tabla general.

Tigres es todo lo contrario, el cuadro norteño está ubicado en el segundo lugar de la clasificación, los regios son un rival diferente.

Fernando Ortiz tiene su prueba de fuego, enfrente está el equipo más goleador del torneo con 29 anotaciones, las armas felinas son de respeto. André-Pierre Gignac es líder de goleo con 11 tantos, el francés destaca, pero también está su paisano Florian Thauvin, Luis Quiñones, Yeferson Soteldo, Carlos González, Nicolás López, Sebastián Córdova y Juan Vigón, cualquiera es capaz de hacer daño.

Memo Ochoa sólo ha permitido un gol en sus últimos seis partidos, pero los jugadores que enfrenta en El Volcán lo ponen en alerta.

América también tiene armas, pero necesita que sus delanteros despierten, Federico Viñas, Henry Martín y Roger Martínez no están en buen momento, los goles azulcremas los han marcado elementos como Diego Valdés y Alejandro Zendejas. La pólvora de sus delanteros tiene que detonar.

Tigres tiene asegurado su boleto directo a la Liguilla, pero su intención es arrebatarle el primer lugar a Pachuca. América lo que busca es darles alcance a Cruz Azul o Puebla en el cuarto lugar de la tabla y tener la posibilidad de entrar directo a los cuartos de final.

El Volcán debe estar preparado para un juego vistoso, con goles y hasta morbo. Miguel Herrera se enfrenta al equipo con el que salió campeón dos veces en el futbol mexicano.

Fernando Hernández es el árbitro encargado de dirigir el juego.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí