Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 17:58

┃ José Ángel Rueda

NFL en México

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO: MEXSPORT

Durante la temporada baja de la NFL, pocas cosas son tan emocionantes para los aficionados como el día en el que se da a conocer el calendario de la próxima campaña. Consciente de eso, la liga ha generado una estrategia para hacer de ese momento aún más memorable. Será el 12 de mayo en punto de las 19:00 cuando se conozca la totalidad de los partidos sin embargo, antes ya tendremos alguna idea de los encuentros más atractivos, entre ellos el que se disputará en el estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sin límites! Grupo Firme hará todo lo posible para estar en el medio tiempo de un Super Bowl

Según se dio a conocer a través de un comunicado, el jueves 28 de abril, durante la primera ronda del Draft, se anunciará el segundo jueves por la noche, a disputarse el 15 de septiembre.

Posteriormente, el 4 de mayo se conocerán los partidos que forman parte del programa internacional. Esta noticia resultará fundamental para México, pues finalmente sabremos el rival de los Cardinals y la fecha en la que se jugará el encuentro en el estadio Azteca, en lo que marcará el regreso de la NFL a nuestro país después de una larga ausencia provocada por el Covid-19, mientras que en la semana del 9 de mayo se conocerán los juegos selectos.

Ya el 12 de mayo, antes de que por la noche se dé a conocer el calendario completo, los equipos darán anunciarán a través de sus redes sociales y sus canales de comunicación el primer oponente que enfrentarán en casa. Un dato no menor para los aficionados que están a la espera de que termine finalmente la sequía de futbol americano.

Por la noche, a través del canal NFL Network, la página de internet y la aplicación, los fanáticos podrán saber cómo se desarrollará la totalidad de la campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque de momento no se sabe qué partido será el que abrirá la temporada, se espera que se cumpla la tradición y sean los Rams los encargados de dar el famoso kickoff. La temporada dará inicio el próximo jueves 8 de septiembre y finalizará el domingo 12 de febrero, cuando se lleve a cabo el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí