Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 20:24

┃ Javier Juárez

jUEGO DE ESTRELLAS LIGA MX MLS 2022

JAVIER JUÁREZ 

La unión entre la MLS y la Liga MX no se detiene, al menos en torneos conjuntos, ambas ligas anunciaron la segunda edición del Juego de Estrellas, en 2021 se realizó el primer torneo en Los Angeles y ganó la MLS en penaltis tras el 1-1 en el tiempo regular. La liga mexicana busca revancha en 2022.

TE RECOMENDAMOS: Clausura 2022 de la Liga MX, ¿maldita? Sólo quedan 9 técnicos de los 18 que arrancaron

El boletín dice que “la Major League Soccer (MLS) anunció que el Juego de Estrellas 2022 tendrá como rival nuevamente al equipo integrado con las máximas figuras de la Liga MX, el próximo miércoles 10 de agosto en el espectacular Allianz Field del estado de Minnesota”, informó.

Mikel Arriola a través de un video en la se pronunció sobre el evento: “Para la Liga MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la Liga MX”, dijo.

Arriola es el más entusiasmado en los torneos conjuntos: “Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”, expresó.

Don Garber, Comisionado de la MLS, se unió a Mikel y dijo que “nuestra asociación con la Liga MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, el All-Star Week celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados aficionados del futbol de la región”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los jugadores convocados por las dos ligas se van a dar conocer más adelante. Entre los desafíos entre la Liga MX y la MLS están “el desafío de disparos; desafío de toques; desafío de centros y voleas; desafío de pases; y desafío de travesaño”, informaron las ligas.

?Escucha nuestro podcast?