Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

Notimex

La situación en Pumas luce mejor luego de su segundo triunfo en el Clausura 2015, por lo que la afición ya empieza a meter presión en la directiva para realizar los cambios que mejoren su actuación.

En conferencia de prensa el arquero Alfredo Saldívar aseguró que la opinión de sus seguidores es respetable, pero ellos se encuentran “a muerte” con el técnico Guillermo Vázquez, en quien confían para recuperarse.

“Estamos al cien por ciento con Memo, sabemos que no hemos entregado buenos resultados y los responsables somos todos no nada más él, ya que en situaciones así es lo más fácil echar al entrenador pero nosotros estamos a muerte con Memo Vázquez”, reiteró el arquero.

El equipo felino se volverá a ver las caras con Chiapas este sábado de vista luego de los duelos que sostuvieron en la Copa MX, y esperan mantener el rumbo ascendente tras la victoria del domingo pasado por 2-1 ante Morelia.

Lo de Morelia “puede ser el detonante para que el sábado podamos volver a sacar tres puntos y olvidarnos de esta mala racha que tenemos, para así poder pensar en calificar pues nos quedan ocho partidos por disputar”, refirió.

Asimismo, confesó que todavía piensan en la liguilla y de ninguna manera han tirado la toalla a pesar de no estar haciendo el mejor torneo que ellos esperan, pero la liguilla es algo que ven posible lograr con los juegos que faltan.

“Estamos a cuatro puntos del octavo lugar, no es mucha la diferencia y son 24 puntos por jugarse, así que pensando en partido a partido, la oportunidad todavía está ahí”, explicó Saldívar en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

Por otro lado, respecto a los refuerzos extranjeros y el rendimiento que han tenido en la cancha, el jugador dijo que a su parecer no han quedado a deber, ya que entrenan al parejo día con día y los resultados buenos o malos los tiene el equipo y no nada más el jugador.

Agregó que en Pumas todos tienen las mismas responsabilidades y por ello trabajan juntos para mejorar sin distinciones.