"Más de uno quisiera estar en cuarto": Reynoso mandó un mensaje

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

Cruz Azul no convence, el juego que despliega tampoco le agrada a su afición, pero la realidad es clara. El equipo cementero presume el cuarto peldaño general con 24 puntos, un lugar que muchos equipos quisieran tener.

TE RECOMENDAMOS: Con gol de Pablo Aguilar, Cruz Azul se mete a puestos de Liguilla

«Más de uno quisiera estar en cuarto lugar, pero no hemos hecho nada todavía. Lo primero es clasificar a la Liguilla y recuperar gente que nos hace falta. Dios quiera clasifiquemos de forma directa porque eso nos dará posibilidad de tener más días de descanso», expresó desde la Corregidora.

El timonel fue autocrítico. La Máquina está lejos de su mejor nivel, sin embargo, le ha alcanzado para tener un boleto directo a la fiesta grande, al menos por ahora. Ahora ante San Luis deberán mejorar para llegar de la mejor forma a la fase final. «No estamos en nuestra mejor expresión, pero el equipo compite, este equipo tiene que jugar mejor y estar más arriba. Tenemos que descansar y dar una mejor expresión el domingo. Vamos contra un rival complicado, que va a la alza y que no quiere pagar multa, será difícil. Dios quiera lleguemos bien y podamos mantener el cuarto lugar y escalar más posiciones», dijo.

La continuidad de Reynoso se ha puesto en duda en los últimos días, incluso los rumores dicen que sólo dirigirá este torneo. El director técnico dio su postura al respecto. «En el futbol hay que ser caballero cuando se gana y se pierde. Individualizar la derrota o el triunfo se me hace injusto, Cruz Azul es más grande que todos. El club se ha manoseado. En las redes sociales se sobredimensiona y hace que seamos sus chivos expiatorios. Si me preocupa mucho que en este equipo todo se dimensiona y para mal», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ignacio Rivero es baja de Cruz Azul, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Malas noticias en Cruz Azul, pues el uruguayo Ignacio Rivero presentó una rotura muscular

¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa

Tres pilares de La Máquina afirmaron que era necesario tener un inicio así a esta nueva versión del equipo

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"

El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas

El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

NOTICIAS