Barcelona irá por los tres puntos para afianzarse en la cima

Notimex

Barcelona buscará sacar la ventaja ante el Eibar en la jornada 27 de la Liga española y no se confiará de la cima de la clasificación que alcanzó al vencer al Rayo Vallecano.

La plantilla se preparó este jueves en la Ciudad Deportiva para su visita de este sábado al Estadio Municipal de Ipurúa, a una semana de enfrentar el clásico ante Real Madrid.

El técnico Luis Enrique Martínez supervisó el entrenamiento donde incluyó a los jugadores de la filial Munir, Sandro y Diagne.

Al término de la práctica, el croata Ivan Rakitic compareció ante los medios de comunicación y recalcó que el objetivo del club es ganar cada partido y no centrarse solamente en los clásicos o competiciones contra equipos líderes.

«Saldremos como en todos los partidos. Iremos al máximo contra el Eibar para hacer el mejor partido posible. Sabemos que Ipurua es un campo complicado. El partido del sábado nos da los mismos puntos que el del Madrid. Los queremos ganar todos».

Agregó que es importante estar preparados para mantener la cima de la clasificación que ganaron a los de Ancelotti la jornada pasada con un solo punto de diferencia.

«La temporada es muy larga y da muchas vueltas. Trabajamos todos los detalles, es importante estar preparado. Tenemos que seguir en esta línea porque aún nos quedan cosas por mejorar. Todos los jugadores estamos aquí para dar lo mejor de cada uno y demostrarlo en cada partido».

Somos Real Madrid y debemos ganarlo todo: Sergio Ramos

El capitán de los 'Merengues' aseguró que terminan la temporada con sabor agridulce

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<