Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 14:54

┃ ESTO

cro-futi-barcelona-levante

Notimex

Barcelona buscará sacar la ventaja ante el Eibar en la jornada 27 de la Liga española y no se confiará de la cima de la clasificación que alcanzó al vencer al Rayo Vallecano.

La plantilla se preparó este jueves en la Ciudad Deportiva para su visita de este sábado al Estadio Municipal de Ipurúa, a una semana de enfrentar el clásico ante Real Madrid.

El técnico Luis Enrique Martínez supervisó el entrenamiento donde incluyó a los jugadores de la filial Munir, Sandro y Diagne.

Al término de la práctica, el croata Ivan Rakitic compareció ante los medios de comunicación y recalcó que el objetivo del club es ganar cada partido y no centrarse solamente en los clásicos o competiciones contra equipos líderes.

“Saldremos como en todos los partidos. Iremos al máximo contra el Eibar para hacer el mejor partido posible. Sabemos que Ipurua es un campo complicado. El partido del sábado nos da los mismos puntos que el del Madrid. Los queremos ganar todos”.

Agregó que es importante estar preparados para mantener la cima de la clasificación que ganaron a los de Ancelotti la jornada pasada con un solo punto de diferencia.

“La temporada es muy larga y da muchas vueltas. Trabajamos todos los detalles, es importante estar preparado. Tenemos que seguir en esta línea porque aún nos quedan cosas por mejorar. Todos los jugadores estamos aquí para dar lo mejor de cada uno y demostrarlo en cada partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí