Atlético prepara duelo contra Espanyol

Notimex

Con el Valencia acechándolo por el tercer lugar de la tabla general de la Liga de España, el Atlético de Madrid completó este jueves su entrenamiento para enfrentar en la fecha 27 al Espanyol.

El conjunto «Colchonero» tiene un solo punto de ventaja sobre el Valencia en la tabla general, por lo que este sábado visitará el Power8 Stadium a afrontar al conjunto de los «Periquitos» con el firme objetivo de sumar.

Los «Rojiblancos», que cuentan con el delantero mexicano Raúl Jiménez, se entrenó este jueves bajo la dirección del argentino Diego Simeone, quien ya pudo contar con el centrocampista Turan, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda el pasado fin de semana.

La única ausencia en la plantilla fue el atacante argentino Ángel Correa, quien presentó un cuadro febril y se quedó en su domicilio; mientras que los delanteros Fernando Torres y Raúl García disputarán el puesto de inicio tras la baja por sanción del croata Mario Mandzukic.

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

Chucky y el Napoli sufren su primera derrota de la temporada

El Inter de Milan le pegó al líder para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Serie A

NOTICIAS