Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 9:07

┃ Abril Villegas

Presentación

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ADRIAN DENNIS | AFP

Una de las peleas más esperadas de los pesos pesados será la que protagonizará Tyson Fury, quien expondrá la corona mundial del CMB ante Dillian Whyte que después de dos años de perseguirlo para poder enfrentarlo ahora lo hará en el mítico Wembley Stadium. 

TE GUSTARÍA: Bivol puede ser el rival más difícil para Canelo desde Mayweather: Eddie Hearn

Este combate lo podrás ver en directo en  el canal de ESPN para Estados Unidos y Latinoamérica. En México por ESPN Knockout en punto de las 12 del día.

Se dice que esta podría ser la última pelea del britanico Fury como boxeador profesional donde defenderá por octava ocasión su título lineal y le hizo la invitación a Anthony Joshua a unirse a su esquina para esta pelea que se realizará el sábado 23 de abril.

En febrero del 2020, Fury enfrentó a Deontay Wilder a quien derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto y en octubre del 2021 le repitió la misma dosis, pero ahora noqueando en el undécimo round.

Por su parte, Whyte llega a esta pelea con un récord de una ganada y una perdida. En su primer enfrentamiento fue  sorprendido  en el quinto asalto por el ruso Alexander Povetkin , mientras que en marzo del 2021 tuvo su revancha y noqueó a Povetkin por nocaut técnico en el cuarto round.

EL COMBATE FURY VS WHYTE ROMPERÁ RÉCORD DE ASISTENCIA

Los británicos Tyson y Whyte pelearán por el título mundial de los pesos pesados del CMB  y es considerada como la pelea del siglo XXI se espera un récord de 94.000 aficionados en el estadio Wembley y el de mayor asistencia de Europa.

Incluso el propio campeón del mundo se mostró sorprendido por la cantidad de personas que verán la tan esperada pelea, todo un escenario digno para estos dos pugilistas que dejarán todo en el ring.

Tyson noqueó a Whyte para retener el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una notable pelea de peso pesado y ahora buscarán dar un buen espectáculo.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí