Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 9:51

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (86)

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: CORTESÍA FMTKD

México conquistó cuatro medallas de bronce durante el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en el Centro Internacional de Exposiciones de Goyan, Corea del Sur. Las mexicanas Anabell Salmerón, Violeta Chávez y Arlette Carrasco consiguieron la tercera posición en la categoría de más de 30 años en la modalidad de Poomsae que son las formas tradicionales que simulan un combate imaginario contra dos o más oponentes.

NO TE LO PIERDAS: “Ningún apoyo es suficiente, México está rebasado”: Amalia Pérez

El primer puesto fue para el equipo surcoreano, el segundo para Estados Unidos, mientras que México compartió el tercero con Brasil.

En pareja mixta cadete, Sofía Lee y Azael Gallegos se quedaron con el metal de bronce, lugar que compartieron con Vietnam; China Taipei y Estados Unidos obtuvieron los dos primeros puestos.

En cadete individual, Brisa Alexandra Alekc Hernández finalizó en el tercer escalón junto con Mikayla Xiong de Estados Unidos; Son Yeon Han de Corea del Sur y Yi-hsuan Chang de China Taipei lograron el oro y la plata respectivamente.

Por último, en la prueba equipo mixto freestyle +17 años, Dayra Comparan, Diego Alatorre, Marco Arroyo, Andrea Heinze y Miguel Díaz se subieron al podio también en la tercera posición.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí