Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 13:00

┃ Javier Juárez

meré

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO Y AFP

Soberbia puede ser, pero América lo puede hacer, su historia se lo permite. Las Águilas encadenaron cinco triunfos y parece que nadie las detiene. Jorge Meré fue valiente y les recordó a los demás equipos la grandeza de los azulcremas, los amarillos van a estar en la fase final, eso es motivo para tenerles respeto.

NO TE LO PIERDAS: “Soy mejor que muchos en la Liga MX”, ‘Palermo’ Ortiz tras ser convocado al Tricolor

“Las características de este torneo te dicen que lo más importante es llegar bien al final de la temporada, lo hemos visto en años anteriores, los equipos que aprietan al final son los que terminan peleando por el título, en ese sentido nosotros lo tenemos claro, empezamos mal el campeonato, no hay ninguna excusa, pero ahora tenemos cinco victorias consecutivas, creo que América es un rival al que hay que tener en cuenta, América es el equipo más grande de México, un histórico, tanto el club como la afición, en ese sentido creo que siempre hay que temerlo”, expresó Meré.

El siguiente rival de las Águilas es Tigres, los atacantes regios generan terror, pero no al América: “Creo que lo primero es guardar respeto a todos los equipos, a nivel profesional todo puede pasar, Tigres es uno de los equipos más fuertes de la competición, no tengo ninguna duda, va a ser un partido parejo en el que espero que nosotros salgamos con el triunfo, podemos demostrar que tenemos el nivel para competir contra cualquier rival, eso lo tenemos claro, la gente va a disfrutar un partido de alto nivel”, expresó.

El futbolista español recalcó que “estamos trabajando bien en la defensiva, por supuesto que conocemos las características del oponente, nos vamos a enfrentar a grandísimos delanteros, extremos, creo que nosotros queremos enfrentarnos a los mejores, cuando estás en América cualquier rival va a querer hacer su mejor partido, eso lo sabemos, va a ser un buen partido para disfrutar”, cerró.

MERÉ LE ADVIRTIÓ A MÉXICO LA PELIGROSIDAD DE LEWANDOWSKI

Jorge Meré sufrió a Robert Lewandowski, el defensa azulcrema jugó en el Colonia de la Bundesliga y conoce la peligrosidad del polaco, Jorge le avisó a México cómo intentar frenar a Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 basado en el estilo de juego del delantero del Bayern Múnich.

“Por supuesto que es una amenaza, eso está claro, para mí Robert es junto a Karim Benzema los dos mejores delanteros del mundo, no cabe duda, yo lo enfrenté, una de sus características es que cuando él baja a recibir el balón lo descarga a primer toque, eso te rompe las líneas de todo el equipo, los defensas mexicanos tienen que estar muy atentos a eso, bueno, no cabe decir que dentro del área la que tiene la mete, por eso tiene grandes números, es de los mejores del mundo”, explicó Meré.

“Creo que la Selección Mexicana con los jugadores que tiene y si hace un buen trabajo colectivo para defender, no solo a Lewandowski porque Polonia es una buena selección, creo que le van a poder ganar, eso espero, quiero que le vaya bien a México en Qatar, de mi parte les doy todo el ánimo”, comentó Meré, quien jugó en el Colonia alemán de 2017 a 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?