Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 17:19

┃ Josué Padilla Márquez

Tyson Fury opinó sobre la pelea del canelo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport y AFP

Pese a su gran historial y todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, Saúl Álvarez es uno de los boxeadores más criticados en México; sin embargo, hay otros que piensan todo lo contrario del pugilista tapatío, como lo es Tyson Fury, uno de los peleadores más importantes de la actualidad.

TE RECOMENDAMOS: Tyson Fury vs Dillian Whyte en Wembley, dónde y a qué hora ver en México

El campeón del mundo de los pesados, dio su opinión de la próxima pelea del famoso ‘Canelo’ y dejó sorprendidos a propios extraños de sus palabras, además de asegurar que no se perderá la siguiente pelea del azteca, que se realizará en Las Vegas, Nevada.

“Veo las peleas de Canelo, es un gran peleador. Muy entretenido. Me gustaría asistir a su pelea contra Dmitry Bivol en Las Vegas”, comentó Tyson Fury en una entrevista con ESPN previo a su pelea de este fin de semana ante Dillian Whyte en la mítica cancha de Wembley en Londres, Inglaterra.

Además de hablar específicamente del ‘Canelo’ Álvarez, Fury alabó al pugilista y aseguró que le encantan las personas mexicanas, además de ser un gran admirador de la cultura azteca.

“Él (Saúl Álvarez) tiene mucho apoyo. La gente en México son muy buenas personas, personas trabajadoras. Uno de mis entrenadores, Jorge Capetillo, es de México. Adoro la cultura mexicana. Grandes peleadores. Es una nación que pelea”, comentó el campeón de los pesados.

Tyson Fury peleará este sábado ante Dillian Whyte en lo que será una disputa histórica ya que se espera una asistencia de 94 mil personas, un récord para una disputa entre dos pesados en el siglo XXI. Tras superar la báscula, ya solo queda esperar el combate que se disputará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?