Barcelona Femenil rompe récord Guinness en el Camp Nou; ni El Clásico

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @FCBfemeni

El futbol femenil en todo el mundo sigue dejando muchas satisfacciones y ahora lo hizo el Barcelona, que en el juego de la Champions League rompió un récord importante en el estadio Camp Nou, cancha de los dos equipos culés.

TE RECOMENDAMOS: ¿La decadencia del Barcelona? El libro que revela cómo Messi pudo no salir

En total se contabilizaron una cifra de 91 mil 648 asistentes en el inmueble de los blaugranas, cifra que supera el registrado en un duelo de la liga de campeones ante el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final del campeonato, donde se registraron un total de 91 mil 553 personas.

Previo al duelo, el club lanzó la convocatoria para que las personas llegaran al Camp Nou desde antes del inicio del encuentro, por lo que la gente se dio cita con antelación y participó en las diferentes actividades que la directiva planeó para que la gente no se aburriera en lo que iniciaba el duelo ante el Wolfsburg.

El ambiente dentro del estadio fue el mejor y estuvo acompañado de la gran demostración que dieron las futbolistas que aplastaron en todos sentidos al equipo alemán y donde la más aplaudida fue la ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas, que hizo dos anotaciones en el encuentro, que fue histórico.

No fue hasta el minuto 88 cuando la voz del estadio hizo oficial la cifra, misma que superaba por 15 personas la entrada, que se convirtió en la más importante dentro del futbol femenil, que por cierto, superó la otra marca que hace algunas semanas había superado el mismo equipo culé.

Pese a que todavía se tiene que esperar el encuentro de vuelta en casa del Wolfsburg, el resultado tan grande tiene con pie y medio en la final al Barcelona, que ganó 5-1 en una fiesta que comenzó la directiva y donde los aficionados respondieron de manera espectacular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS