Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 19:52

┃ Jorge Briones

Amenaza de bomba en juego de Miami Heat vs Atlanta Hawks

Jorge Briones

FOTO: AFP

Momentos de pánico se vivieron previo al arranque de la jornada del viernes en los playoffs de la NBA.
Un paquete sospechoso fue detectado en uno de los accesos de State Farm Arena, casa de los Atlanta Hawks, el cual tuvo que ser revisado por la policía en una supuesta amenaza de bomba.

TE RECOMENDAMOS: Quién es Blanca Burns, la primera árbitra mexicana en la NBA

“Antes del enfrentamiento de primera ronda de la Conferencia Este de esta noche entre Atlanta y Miami, se encontró un paquete sospechoso afuera de la puerta 2 del estadio. Por precaución, las puertas 1, 2 y 3 fueron cerradas temporalmente por el Departamento de Policía de Atlanta mientras el Departamento de Policía, las unidades K-9 y la seguridad de la arena trabajaban para despejar la arena e investigar el contenido del paquete”, señaló el equipo por medio de un comunicado.

Una vez que las autoridades se cercioraron de que todo estaba bien, se reanudó el acceso al recinto con normalidad.

Este incidente provocó que el partido se recorriera una hora, al igual que los otros dos partidos de la jornada del viernes que por momentos tuvo tintes trágicos y de angustia en Atlanta.

De momento, la serie de los playoffs de la NBA que enfrentan a los Halcones y al Heat, tiene en ventaja al conjunto de Miami, que ganó los primeros dos duelos de la serie, por lo que esta noche el equipo de Atlanta buscará reducir la ventaja en casa.

Este mismo viernes, los Bucks y los Bulls intentarán tomar ventaja en su respectiva serie, que de momento estará empatada a un juego de cada lado. En la otra, que se disputa entre Suns y Pelicans, también hay paridad con una victoria por cada equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí