Mazatlán derrota al FC Juárez y lo condena en la porcentual ¡Pagarán 80 millones de pesos!

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: LUIS TORRES | MEXSPORT

El milagro que Juárez necesitaba estuvo lejos de concretarse. Ni siquiera la experiencia de Ricardo Ferretti pudo evitarlo. Los Bravos no sufrirán un descenso, pero tendrán que abrir la cartera por segundo año consecutivo, ahora para pagar la máxima multa de 80 millones de pesos por culminar último del cociente.

TE RECOMENDAMOS: Puebla cae ante Necaxa

Mazatlán ganó con un doblete de Brian Rubio, y con tres triunfos en fila por primera vez en su corta historia mantendrá viva la esperanza de culminar el Clausura 2022 sin pagar un sólo centavo y hasta con repechaje incluido. 0-2 final.

En la Frontera se vivió un duelo de sotaneros, tanto de la clasificación general como del porcentaje. La suma de puntos era obligada para ambas instituciones, con esa máxima presión comenzó el juego. Las propuestas fueron claras. Juárez tuvo prisa y presionó.

Los pupilos del Tuca Ferretti tomaron el rol protagónico, tal vez por su imperiosa necesidad de adelantarse en el marcador lo antes posible. Mazatlán aguantó, cedió por completo la iniciativa ante un rival que tuvo la posesión, pero poca imaginación para crear algún daño.

Sin esperarlo, y sobre todo sin buscarlo, los cañoneros marcaron primero. En la única oportunidad que tuvieron, Carlos Vargas mandó un centro al área. Brian Rubio se deshizo de su marcadores y fácilmente venció a González. El delantero mexicano no titubeó y le festejó a su antiguo equipo.

Las posturas no cambiaron a pesar del tanto visitante. Los Bravos quisieron, sólo que no pudieron. La peor ofensiva del semestre poco pudo hacer ante el marco de Nicolás Vikonis, quien pasó una noche totalmente tranquila.

Juárez salió bravo en el complemento, con su mejor arsenal en el ataque. Lezcano, Rolán y Castillo ingresaron, pero todo le salió al revés a Ferretti. No pasaron ni 55 segundos y Rubio marcó su doblete, lo que terminó con la esperanza juarense de manera definitiva.


Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hernán Cristante, nuevo técnico de Bravos de Juárez

Tras anunciar su salida de Gallos Blancos, el argentino ya está en la escuadra fronteriza

Juan Carlos Osorio a nada de arreglarse con un equipo de la Liga MX

El estratega colombiano está a una charla para llegar a dirigir las riendas del cuadro fronterizo

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

¡Se va! Juárez aceptó la renuncia del 'Tuca' Ferretti

La directiva de Juárez anunció la salida del técnico brasileño, tras un año de trabajo

NOTICIAS