Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 8:55

┃ Josué Padilla Márquez

Dinenno no estará ante Chivas y es duda para la final de Concacaf

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A solo unos días de que Pumas tenga uno de los partidos más importantes en sus últimos años, llegan las malas noticias para el equipo, ya que el goleador del club, Juan Ignacio Dinenno, no estará para el duelo ante Chivas y podría perderse también la final de la Concahcmapions.

TE RECOMENDAMOS: Pumas recuperará una pieza fundamental para la final de Concachampions

De acuerdo con la información publicada por los Pumas, el ‘Comandante’ es baja para el duelo de esta noche en el estadio Akron, además de confirmarse que la lesión es muscular en el gastronemio lateral de la pierna derecha, por lo que tardará en recuperarse de siete a 10 días, así que queda marginado de la final de ida de la Liga de Campeones Concacaf que se disputará el próximo miércoles en Ciudad Universitaria.

“Preocupación en Pumas ya que Dinenno quedó descartado para jugar mañana ante Chivas y la próxima semana vs Seatle Sounders a causa de un problema muscular. Será revisado en Guadalajara para ver si no es un desgarre”, escribió el comentarista deportivo.

La preocupación para los Pumas es evidente, ya que Juan Ignacio se ha convertido en un pilar para el equipo del Pedregal en la Concachampions, donde esperaban poder contar con él para el duelo de ida e intentar sacar ventaja de la Ciudad de México de los pies de su goleador.

Con la baja de Dinenno, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, deberá buscar una alineación en la que Diogo y Rogério puedan jugar juntos, ya que comúnmente es un u otro de los brasileños, los que solían acompañar al atacante argentino, que marcha como líder de goleo en esta edición de la Concachampions.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer lo que sucederá con Juan Ignacio Dinenno y si se podrá contar con él en la final, además de dar a conocer lo que tiene exactamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí