Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 10:00

┃ Abril Villegas

Julio Urías

ABRIL VILLEGAS

FOTO: SEAN M. HAFFEY | AFP

Por fin llegó la primera victoria de la temporada en las Grandes Ligas para el pitcher Julio Urías, donde los Dodgers de Los Ángeles vencieron seis carreras por 1 a los Padres de San Diego. 

TE GUSTARÍA: ¡Se volvió loco! Pitcher tacklea brutalmente a bateador tras recibir un home run | VIDEO

El mexicano lanzó cinco entradas completas, ponchó a seis por la vía del ponche y permitió un par de hits, esto dentro de la tercera aparición en la lomita de Petco Park de San Diego con una asistencia de 44,482 aficionados.

Para este duelo, Urías fue apoyado ofensivamente por Mookie Betts con dos jonrones y Max Muncy con un cuadrangular que le dieron la victoria al cuadro Angelino. 

Los primeros innings fueron complicados para el nacido en Culiacán, Sinaloa ya que no pudo establecer la recta y esas mismas bolas le complicaron su desempeño en el segundo capítulo y fue hasta la quinta alta que la ofensiva de Los Ángeles respondió al mexicano. Mookie Betts consiguió su primer cuadrangular de la temporada para empatar la pizarra. Max Muncy aventajaba a Los Dodgers. Nuevamente Betts lograba un jonrón para poner la pizarra a favor del cuadro angelino.    

Los cinco relevistas de los Dodgers estuvieron impecables para lograr cuatro inning con solo dos hits. 

Julio Urias tiene un récord de 32 ganador y 11 perdidos, con una efectividad de 3.09 en 109 juegos, 73 como abridor y cuatro salvados en 436.3 innings pichados con 439 ponches en lo que va de su carrera como jugador de las Grandes Ligas. Los Dodgers se quedaron con una marca de 10-3 en la temporada.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí