'Chucky' Lozano podría reunirse con Raúl Jiménez en Wolves, pero un grande lo impediría

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

Desde hace algunas semanas se ha dicho que Hirving Lozano no tendría más cabida en el Napoli para la próxima temporada, lo que ha generado interés de algunos clubes en Europa, dentro de los que se incluyen los Wolves, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chucky’ Lozano nuevamente recibió elogios de la prensa en Italia: «fue el mejor»

A pesar del fuerte interés del Wolverhampton, el club donde está el ‘Lobo’ tendría un importante rival para hacerse con los servicios del ‘Chucky’. Se dice que el Manchester United quiere al mexicano y sería una de las prioridades del conjunto de los Red Devils, esto con base en la renovación que tendrán por la incorporación del neerlandés Erik ten Hag a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo con Napoli Today Sports, los Wolves buscan hacerse con Lozano porque desde que Adama Traoré se fue al Barcelona, el equipo ha perdido el peligro que generaba por las bandas, por lo que los dirigentes creen que el mexicano puede llenar ese lugar gracias a su gran habilidad a la hora de desbordar para hacer daño.

Por otra parte, Sky Sports fueron los que dijeron sobre el interés del Manchester United por el ‘Chucky’, que aunque no ha tenido una gran temporada, de a poco ha ido recuperando su nivel, ya que muchas lesiones lo han marginado del campo.

En lo que va de la temporada, Hirving Lozano registra un total de cinco goles y la misma cantidad de asistencias, un número no tan grande como en otras temporadas.

De momento, todavía no se ha hecho ninguna oficialización de que Napoli no quiere más al jugador o bien del propio Lozano, por lo que se deberá esperar hasta el final de la campaña para saber cuál será su destino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS